ASUS prepara un nuevo smartwatch: el VivoWatch

2014 fue un buen año para ASUS en la mayoría de los mercados en los cuales la compañía vende productos. De seguro algunos recordarán que el año pasado la compañía dio a conocer su primer smartwatch, el ASUS ZenWatch, que fue bien recibido por el público y la crítica. El diseño del reloj fue uno de sus puntos más destacados junto a su precio, dos factores que lo convirtieron en una opción muy interesante. Dado el éxito y el recibimiento que ha tenido el ZenWatch es obvio que la compañía no tiene pensado quedarse con los brazos cruzados, ya que esta es la oportunidad perfecta para lanzar otro reloj de moderna tecnología. Por supuesto eso es lo que los chicos de ASUS tienen pensado hacer: nueva información indica que el ASUS VivoWatch ya está en desarrollo.

ASUS prepara un nuevo smartwatch: el VivoWatch

 

¿Qué se sabe sobre el VivoWatch hasta el momento? Pues no mucho, pero lo que está totalmente confirmado, aunque no en forma oficial, es la existencia del dispositivo. Se sabe que el smartwatch existe porque se ha encontrado una entrada para el mismo en una base de datos del grupo Bluetooth SIG, del cual ASUS forma parte junto con miles de compañías más. Aparte del nombre se ha dado a conocer que tendrá conectividad Bluetooth 4.0, lo cual en realidad no es ninguna sorpresa ya que se trata de una tecnología bastante común hoy en día.

Corren rumores de que el ASUS VivoWatch contará con sensores diversos gracias a los cuales podrá recoger datos sobre nuestros patrones de sueño y también sobre nuestro ritmo cardíaco. Se desconoce si será un dispositivo totalmente orientado a la salud y a registrar estadísticas del usuario. Para conocer el verdadero propósito del dispositivo todavía habrá que esperar un poco a que se filtren más detalles, o bien a que ASUS realice algún anuncio oficial sobre el tema.


Artículos relacionados:

Deja un comentario