El estupendo ZTE Blade S6 ya está en preventa

Si por casualidad estás buscando un smartphone poderoso y barato, entonces has llegado al lugar adecuado. En la imagen están viendo un dispositivo que ya conocemos: el ZTE Blade S6. El nuevo móvil de la compañía desde hoy está en preventa a través de Internet y será lanzado en diversas tiendas físicas de Europa y Asia a partir del 27 de febrero.

El estupendo ZTE Blade S6 ya está en preventa

 

Seguramente recordarán que el ZTE Blade S6 es un smartphone de gama media que cuenta con buen hardware y resulta ser relativamente barato, al punto de que podría convertirse en el mejor móvil de gama media en relación calidad-precio. Este terminal corre con un procesador octa-core, el Qualcomm Snapdragon 615 que posee una arquitectura de 64 bits. Aparte de incorporar el mencionado chip, el Blade S6 nos brinda también 16GB de memoria interna junto a 2GB de memoria RAM, y la memoria de almacenamiento por supuesto puede ser expandida vía microSD. La GPU que lleva es una Adreno 405, mientras que la pantalla mide 5 pulgadas. El único aspecto del dispositivo que no parece ir de la mano con el resto de sus especificaciones es la resolución, ya que apenas posee una HD de 1280×720 píxeles.

Las opciones usuales de conectividad están disponibles, es decir que el dispositivo cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi y además posee LTE. Su batería tiene una capacidad de 2400mAh y el sistema operativo está a la orden del día ya que resulta ser Android 5.0.1 Lollipop. A nivel de cámaras nos topamos con una de 13 megapíxeles en la partes de atrás, la cual por cierto posee autofoco y es fabricada por Sony, y en el lado de adelante hay una de 5 megapíxeles. Recordemos que este smartphone contará con la estupenda interfaz MiFavor 3.0, la cual brinda diversas opciones de gestos y personalización.

El estupendo ZTE Blade S6 ya está en preventa

 

El ZTE Blade S6 está en preventa a través de GearBest desde ahora mismo. El precio normal del smartphone es de $249,99 dólares, pero si usamos el cupón GBZTES6 lo obtedremos por $234 dólares. Y eso no es todo, porque los chicos de GearBest van a obsequiar una Xiaomi MiBand junto con cada una de las primeras 50 unidades vendidas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario