Microsoft ofrece 100GB gratis en OneDrive durante 2 años

Si eres fanátic@ de la nube y te gusta mantener en ella todos tus archivos, fotos, documentos y demás, entonces tenemos buenas noticias para ti. Los chicos de Microsoft han dado a conocer una nueva promoción: a partir de ahora la compañía estará brindando 100GB de almacenamiento gratis en OneDrive, aunque por supuesto no para siempre, sino por dos años. Sin dudas se trata de una promo muy interesante que ha lanzado el gigante del software, además debemos tener en cuenta que las compañías que brindan estos servicios no suelen lanzar tales promociones de la nada. De seguro algunos recordarán que Google tiene una oferta similar: cada nueva Chromebook incluye 100GB de espacio gratis en Google Drive durante dos años, pero en el caso de Microsoft es totalmente gratis, no hay que comprar una laptop para acceder a este beneficio.

Microsoft ofrece 100GB de almacenamiento gratis en OneDrive durante 2 años

 

SkyDrive era el nombre original que recibía el servicio de almacenamiento cloud de Microsoft, pero la compañía se vio obligada a cambiarlo debido a un asunto legal, eligiendo OneDrive como el nombre definitivo. Cabe destacar que el gigante de Redmond ha realizado un estupendo trabajando al integrar OneDrive a otros de sus servicios y productos.

El único inconveniente de esta nueva oferta es que está disponible solo para quienes viven en Estados Unidos, así que quienes estamos en algún país del resto del mundo no podremos acceder a esta promo. En este caso para hacernos con 100GB de almacenamiento en OneDrive tendremos que pagar $2 dólares al mes, que francamente es poco, así que contar con el servicio es relativamente barato en caso de que no seamos residentes de Estados Unidos.

Quizá ahora que Microsoft ha lanzado esta oferta alguna otra compañía del sector decida hacer algo similar, y esta vez para residentes de más países.


Artículos relacionados:

Deja un comentario