Anunciada la Dell Venue 10 con sistema operativo Android

Dell es una de las compañías que más dispositivos lanza al mercado, y además los mismos están orientados para gran cantidad de sectores, incluyendo el educativo, el empresarial, el de los gamers, etc. Quizá recuerden que hace pocos días este gigante dio a conocer una tableta llamada Dell Venue 10 Pro, la cual corre con Windows y está orientada para ser usada en escuelas y colegios principalmente. Ahora la compañía ha dado a conocer una variante de este dispositivo, y se trata simplemente de la Dell Venue 10, que por cierto corre con el sistema operativo Android en lugar de usar el de Microsoft.

Anunciada la Dell Venue 10 con sistema operativo Android

 

Como cabe esperarse, la nueva Venue 10 de Dell estará al día en lo que a software respecta ya que viene con el nuevo Android 5.0 Lollipop, que por cierto cada vez está llegando a más dispositivos. Su contraparte hace uso de la plataforma Windows 8.1 por supuesto. En lo que respecta a hardware poseen característica similares, incluyendo una estupenda pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD.

El teclado que ven en la imagen viene incluido con la tableta (si así lo quiere el comprador), y nos permite usar el dispositivo en modo notebook o simplemente en modo tablet, actuando como dock en ambos casos. El resto de las especificaciones de la Venue 10 están dentro de lo común, es decir que tendrá conectividad WiFi, dispondrá de puertos USB 3.0 y micro HDMI, así como una ranura para tarjetas microSD, contando también con 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento que varía entre 64GB y 256GB según el modelo escogido.

La Dell Venue 10 será puesta a la venta a partir del próximo 3 de marzo, siendo su precio inicial de $330 dólares. Si además la queremos con teclado tendremos que añadir $50 dólares más.

¿Qué opinas sobre esta nueva tableta de Dell orientada para el sector de la educación?


Artículos relacionados:

Deja un comentario