X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Esta es la batería del Galaxy S6

Dado que estamos a menos de dos semanas del comienzo del Mobile World Congress 2015 es evidentemente que vamos a estar viendo muchos rumores en estos días. Uno de los dispositivos más esperados del evento vendrá de la mano de Samsung, y obviamente va a ser el Galaxy S6. La compañía tiene planeado realizar la presentación del dispositivo el día 01 de marzo, así que hasta entonces probablemente no tendremos datos oficiales al respecto. Mientras tanto habrá que seguir alimentándonos en base a rumores, y cabe mencionar que los últimos hablan sobre un componente del que prácticamente no tenemos detalles: la batería del Galaxy S6.

 

En la filtración (imagen) de aquí arriba lo que están viendo es la batería del nuevo dispositivo, que por cierto lleva el número de modelo EB-BG925ABE. Esta batería está destinada para ser usada por el SM-925, número que supuestamente corresponde al ya mencionado smartphone de la surcoreana. Como pueden ver la fecha de fabricación data del 11 de febrero, así que es una batería bastante reciente y está claro que Samsung ya está produciendo en masa el nuevo dispositivo. Como podrán ver la capacidad indicada claramente dice 2600mAh, es decir que será ligeramente más pequeña que la batería de 2800mAh que usa el Galaxy S5.

Al parecer la batería del Samsung Galaxy S6 no va a ser removible y contará con soporte para recarga inalámbrica, algo sobre lo cual ya les habíamos hablado hace algunos días. Recordemos que para contar con una recarga inalámbrica por inducción magnética habría problemas si la carcasa resulta ser de metal, así que hay muchas dudas con respecto al material que será usado y tampoco está claro si se hará uso de la mencionada tecnología de recarga o no.

Todas las dudas sobre el Galaxy S6 van a ser aclaradas dentro de poco, así que solo hay que esperar algunos días más para poder conocer todos los detalles oficiales.

santiago :