Pebble prepara una cuenta regresiva

Si ahora mismo ingresan al sitio oficial de Pebble, van a ver que allí hay una cuenta regresiva que finalizará en 4 días aproximadamente. La compañía hasta el momento no ha revelado qué sucederá cuando la cuenta regresiva llegue a 0, aunque de seguro muchos se lo pueden imaginar. Cabe destacar que Pebble colocó la cuenta regresiva en forma bastante silenciosa, es decir sin anunciarlo a nadie, lo cual solo hace que sea un poco más difícil adivinar qué es lo que veremos el día 24 de febrero. Por supuesto muchos ya están formulando teorías, y la más popular es la del debut de un nuevo modelo de smartwatch.

Pebble prepara una cuenta regresiva

 

La cuenta finalizará exactamente a las 2PM GMT del 24 de febrero, así que si te interesa saber qué es lo que Pebble tiene planeado no olvides marcar ese día en tu calendario.

Si bien Pebble no es una compañía gigante como Samsung, LG, Sony o Motorola, no debe ser subestimada ya que uno de los smartwatches más vendidos del mercado es el suyo. De hecho, hasta el momento se han vendido más de 1 millón de unidades del reloj. Recordemos que Pebble comenzó siendo solo un pequeño proyecto en Kickstarter en 2012 y podemos considerarlo como el smartwatch que puso de moda a los smartwatches.

Hace poco ya les comentábamos que el CEO de Pebble había anunciado que estaban preparando nuevo hardware y también una nueva plataforma de software, todo lo cual ayudaría a la compañía a competir más en el mercado de los relojes inteligentes. Si bien una fecha de presentación no fue anunciada, es probable que vaya a suceder este 24 de febrero, o al menos es lo que gran parte del público espera.

Habrá que estar atentos en los próximos días, a ver con qué novedades nos sorprende Pebble.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.