El nuevo Pebble tendrá una pantalla a color

El día de ayer ya les comentábamos que los chicos de Pebble habían colocado una cuenta regresiva en su sitio web oficial, y la misma finalizará el día 24 de febrero a las 2PM GMT. La compañía hasta el momento no ha revelado qué sucederá cuando la cuenta regresiva llegue a 0, aunque muchos sospechan que será anunciado un nuevo dispositivo. De acuerdo con los rumores que han surgido en las últimas semanas, y también en parte gracias a las declaraciones del CEO, parece que un nuevo smartwatch Pebble está en camino. Este nuevo reloj no solo va a incorporar cambios a nivel del software, sino además a nivel del hardware.

El nuevo Pebble tendrá una pantalla a color

 

En estos días varias fuentes distintas han indicado que el próximo smartwatch de Pebble contará con una pantalla a color que será similar a las de tinta electrónica, y el dispositivo en sí será ligeramente más delgado que el modelo actual. Es bastante probable que la compañía quiera mantener el nivel de autonomía del reloj y evitar gastos innecesarios de energía. Una nueva característica del próximo reloj inteligente de Pebble será la incorporación de un micrófono.

Como les decíamos, otro aspecto que cambiaría es el software. Al parecer algunos miembros del equipo de webOS le han estado dando algunos retoques a la plataforma e interfaz del futuro reloj, aunque por ahora no hay muchos detalles al respecto.

Todavía no podemos estar 100% seguros de lo que Pebble tiene preparado para nosotros, pero parece que la compañía se ha tomado su tiempo para desarrollar el dispositivo adecuado y ahora están prácticamente listos para darlo a conocer al público. Como ya les decíamos, este próximo 24 de febrero vamos a poder tener detalles oficiales, si es que la cuenta regresiva es para un smartwatch por supuesto, quizá Pebble nos sorprenda anunciando algún producto o servicio que resulta ser diferente.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.