Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Tab S 2

Se cree que los chicos de Samsung se encuentran trabajando en la segunda generación de la tableta Galaxy Tab S con pantalla Super AMOLED. Este año la compañía estaría lanzando un nuevo modelo de 8 pulgadas y otro un poco más grande de 9,7 pulgadas, y los dispositivos reciben los números de modelo SM-T710 y SM-T810, respectivamente. Corren rumores de que las tabletas serán más delgadas que el iPad Air 2 de Apple, lo cual sería todo un récord. Ahora contamos con más detalles para compartir sobre la nueva tablet, ya que sus especificaciones se han filtrado.

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Tab S 2

 

La Samsung Galaxy Tab S 2 va a contar con una resolución ligeramente superior a la Full HD, ya que usará una de 2048×1536 píxeles, y esto va para ambos modelos. Recordemos que la primera generación contó con una resolución de 2560×1600 píxeles, así que es probable que Samsung apunte a una mayor autonomía en esta ocasión. En el interior nos encontramos con un procesadores Exynos 5433, aunque también existe la posibilidad de que la surcoreana decida incorporar el Exynos 7420 en su lugar. Se espera LTE de categoría 6 y baterías con una capacidad de 3580mAh y 5870mAh para el modelo pequeño y grande respectivamente.

El resto de las especificaciones son completadas por una cámara de 8 megapíxeles que se ubica en la parte de atrás, otra de 2.1 megapíxeles que está en el frente, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna expandible vía microSD, todo en ambos modelos por supuesto.

Si bien lo siguiente no fue filtrado, muchos rumores dicen que la Samsung Galaxy Tab S 2 contaría con una carcasa de metal, siendo la primer tablet de la surcoreana en usar esta construcción desde que fue lanzada la Galaxy Tab 7.7.

La Galaxy Tab S 2 estaría llegando a las estanterías a mediados de este año.


Artículos relacionados:

Deja un comentario