HTC One M9: se filtran imágenes y detalles nuevos

Parece que HTC no va a poder sorprender al mundo como tenía planeado. El próximo smartphone insignia de la compañía, que será anunciado el 1 de marzo previo al inicio el MWC 2015, tiene pocos detalles para esconder. Una gran filtración se ha producido recientemente y ahora se conocen prácticamente todas las especificaciones del smartphone. Eso no es todo, porque también hay muy buenas imágenes y lo mejor es que el material procede de una revendedora de Alemania, por lo tanto es muy confiable.

HTC One M9: se filtran imágenes y detalles nuevos

De acuerdo a lo que se pudo ver antes de que el contenido fuera quitado, el HTC One M9 hará uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, nada fuera de lo normal a decir verdad. El procesador seleccionado es el Snapdragon 810, un notable octa-core que se espera esté presente en muchos móviles de gama alta este año. El chip es acompañado por 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD y una batería de 2900mAh. El sistema operativo por supuesto será Android 5.0 y HTC ha incorporado la interfaz Sense 7. Francamente, la única “novedad” que se presenta en esta ocasión es el mencionado chip Snapdragon, ya que el resto de las características no son algo que no hayamos visto anteriormente.

HTC One M9: se filtran imágenes y detalles nuevos

 

A nivel de conectividades tenemos lo típico: WiFi, Bluetooth 4.1, NFC y soporte para redes LTE. Los parlantes del dispositivos son BoomSound y además se hace uso de la tecnología de audio de Dolby. En total el smartphone cuenta con tres micrófonos para realizar grabaciones de alta calidad a nivel de sonido.

El HTC One M9 no incluirá el sistema Duo Camera de su antecesor, y en su lugar lleva un solo sensor de 20 megapíxeles en la parte de atrás, mientras que en el frente tenemos una cámara Ultra Pixel de 4 megapíxeles.

Recordemos que el smartphone será anunciado oficialmente el domingo 01 de marzo.

¿Qué opinas sobre el móvil insignia de HTC para este año?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.