LG anuncia cuatro nuevos smartphones de gama media

Faltan pocos días para el comienzo del MWC 2015, pero a pesar de eso LG ha decidido presentar varios smartphones nuevos previo al evento. En total la compañía ha estrenado cuatro smartphone de gama media, los cuales por cierto son conocido como Magna, Spirit, Leon y Joy. Los cuatro dispositivos toman varias característica del exitoso LG G3 lanzado el año pasado, y cuyo sucesor quizá podamos ver en breve. La compañía ha dicho que estarán disponibles variantes con conectividad LTE o 3G, según la que busque el comprador.

LG anuncia cuatro nuevos smartphones de gama media

El modelo más grande es el LG Manga, contando con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador quad-core que corre a 1.3GHz, además de 1GB de memoria RAM. Este dispositivo incluye también 8GB de memoria interna, una cámara de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2540mAh y corre con Android 5.0 Lollipop.

El LG Spirit posee una pantalla ligeramente más pequeña que mide 4,7 pulgadas. Usa el mismo procesador y cámaras que el modelo anterior, aunque su batería es un poco más chica al tener una capacidad de 2100mAh.

Continuando con el mismo patrón nos encontramos al LG Leon de 4,5 pulgadas, que obviamente tiene el mismo chip, misma cantidad de RAM y de memoria de almacenamiento. Esta vez la cámara frontal será una VGA, mientras que la batería sigue bajando en capacidad: 1900mAh.

El más pequeño del grupo es el LG Joy de 4 pulgadas. Dependiendo del mercado donde lo compremos podría tener un procesador dual-core o un quad-core, 1GB o 512MB de RAM y 8GB o 4GB de memoria interna. Es el único modelo anunciado con Android 4.4 KitKat y su batería es similar a la del modelo Leon.

De momento LG no ha anunciado cuánto costarán estos smartphones, dónde estarán disponibles ni tampoco cuándo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.