La Sony Xperia Z4 Tablet será anunciada el 3 de marzo

Quizá algunos recordarán que el año pasado los chicos de Sony dieron a conocer una tableta llamada Xperia Z3 Tablet, la cual si bien era bastante buena no tuvo mucho éxito en el mercado. Dada la situación actual de la japonesa, algunos quizá estén pensando que la compañía no debería lanzar otra tableta este año, pero lo cierto es que sí lo hará. De acuerdo a la aplicación Xperia Longe de Sony, la futura Xperia Z4 Tablet va a ser anunciada dentro de pocos días. Para ser más precisos, veremos a este dispositivo el día 3 de marzo en el marco del MWC 2015 en Barcelona.

La Sony Xperia Z4 Tablet será anunciada el 3 de marzo

 

Sony no tiene ningún evento de prensa programa para el MWC, lo cual parece indicar que la compañía no realizará grandes anuncios, tal como los rumores sugieren. Aún así, es posible que la japonesa cuente con un pequeño stand por allí donde podría mostrar algunos pocos productos como la ya mencionada tableta.

Pocas cosas se saben sobre la Xperia Z4 Tablet por ahora, aunque la descripción dada por Sony sugiere que podríamos estar frente a una pantalla 2K que además estará acompañada por un procesador de alta velocidad, sin embargo el modelo del chip todavía no es conocido.

Si nos fijamos en la información no oficial, es decir la que nos brindan los rumores, la Sony Xperia Z4 Tablet contaría con una pantalla de 12,9 pulgadas cuya resolución será de 3840×2400 píxeles, tendremos además un chip Qualcomm Snapdragon 810, 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento, todo lo cual convertiría a la Z4 en la tablet más poderosa del mercado probablemente.

El próximo 3 de marzo ya vamos a poder confirmar si los rumores sobre este dispositivo resultan ser ciertos o no, así que recuerden estar atentos a cualquier novedad.


Artículos relacionados:

Deja un comentario