Steam ya cuenta con 125 millones de usuarios

Durante muchos años, quienes deseaban adquirir algún videojuego tenían que conseguirlo en una tienda de reventa, o bien podían adquirirlo y descargarlo desde el sitio web del desarrollador o de la empresa distribuidora. La compra de juegos se realizaba de esta forma antes de la llegada de servicios como Steam, donde el jugador no solo es introducido a una gran comunidad, sino también a miles de juegos que pueden ser comprados haciendo unos pocos clicks.

Steam ya cuenta con 125 millones de usuarios

 

Steam, que por cierto es un servicio desarrollado por la conocida Valve, al día de hoy cuenta con una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, llegando a nada menos que 125 millones de cuentas activas hasta la fecha. Por supuesto es posible que haya algunas duplicadas, pero aún así 125 millones de usuarios es una gran cantidad para un servicio de este tipo, y no debemos olvidar que la mayoría de estas cuentas realizan compra de juegos a diarios, los cuales pueden ser descargados desde allí mismo.

¿Cuánto es 125 millones de personas? Pues para que se hagan más o menos una idea, Japón actualmente tiene una población de 126 millones de personas, en México hay 121 millones, en Alemania viven 80 millones y en Reino Unido hay 65 millones de personas por ejemplo. En otras palabras, estamos hablando de mucha gente y Steam está llegando al punto de que podría convertirse en una especie de red social gracias a las funciones y características que posee. El servicio ha llegado a tener más de 8,9 millones de jugadores conectados al mismo tiempo, una gran cantidad sin lugar a dudas.

Si te gustan los videojuegos y estás buscando un buen medio para obtenerlos en forma legal y en formato digital, entonces no hay dudas de que Steam es la mejor alternativa para ti.


Artículos relacionados:

Deja un comentario