El HTC One M9 sí llevaría un chip Snapdragon 810

Gran cantidad de gente está a la espera de la llegada del HTC One M9, el próximo smartphone insignia de HTC cuyas principales características ya pudimos ver hace unos pocos días gracias a la filtración de material de una firma revendedora de Alemania. En dichas filtración vimos muchos detalles del dispositivo, incluyendo cuál sería su chip: el Qualcomm Snapdragon 810, un estupendo octa-core que hasta la fecha es considerado como el mejor del mercado.

El HTC One M9 sí llevaría un chip Snapdragon 810

 

Si bien la filtración de hace pocos días prácticamente puede ser considerada como un dato oficial, ahora hay una nueva confirmación sobre el uso de este chip y viene de otra fuente muy confiable. Los chicos de Qualcomm han publicado un video en donde se pueden ver la silueta de tres smartphones y los números “8:10”, “10:08” y finalmente “10:09”. El primer conjunto de números probablemente sea un referencia al ya mencionado chip Snapdragon 810, mientras que el siguiente suele ser el usado por HTC en los smartphones a la hora de promocionarlos. El número final seguramente sea una referencia al One M9.

Por supuesto esto no es nada más que especulaciones, pero hasta ahora esta es la teoría con la que más personas parecen estar de acuerdo alrededor de la red. HTC ya presentó un smartphone con hardware estupendo el año pasado, el One M8, así que en realidad no sería ninguna sorpresa que el One M9 también esté equipado con muy buena tecnología.

Recordemos que el HTC One M9 va a ser presentado oficialmente el próximo 01 de marzo en un evento que se desarrollará el día antes del comienzo del MWC 2015, que nuevamente se realizará en la ciudad de Barcelona. Cabe mencionar que también el 01 de marzo va a ser presentado el Samsung Galaxy S6, así que HTC corre el peligro de que la presentación de su dispositivo sea eclipsada por la presentación de la surcoreana.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.