El Samsung Galaxy S6 estaría muy limitado tras su lanzamiento

Si los rumores resultan ser ciertos, entonces en abril ya estaríamos recibiendo al Samsung Galaxy S6, el problema es que otros rumores que han surgido recientemente indican que, si bien el teléfono es esperado para abril, no todos podrían hacerse con el dispositivo. Lo que sucede es que su disponibilidad una vez que llegue al mercado será relativamente limitada. De acuerdo con fuentes citadas por ArsTechnica, al menos el modelo curvo del Galaxy S6 se tendría que enfrentar a problemas a nivel de disponibilidad en un principio.

El Samsung Galaxy S6 estaría muy limitado tras su lanzamiento

 

Al parecer Samsung tiene algunos inconvenientes con la producción de la pantalla curva del smartphone, y esto haría que algunos clientes tuvieran que esperar incluso varias semanas para poder adquirir el futuro móvil. Pero las malas noticias no terminan ahí: esta vez la surcoreana ha decidido llevar el precio del dispositivo al siguiente nivel. El modelo curvo con 64GB de memoria interna costaría nada menos que $1076 dólares, mientras que el estándar con la misma cantidad de memoria va a costar $973 dólares. En comparación con lanzamientos previos, estos son precios bastante elevados y ese podría resultar ser un gran error. No se sabe exactamente qué es lo que llevaría a Samsung a incrementar los costos, pero es posible que esté relacionado con los materiales que se usarán.

Recordemos que por ahora nada de esto es oficial. Las novedades oficiales sobre el smartphone estarán llegando recién el 01 de marzo, fecha en Samsung planea dar a conocer al nuevo Galaxy S6 en su evento Unpacked previo al MWC 2015.

Para quienes no se acuerden de las posibles especificaciones del smartphone, se las dejamos aquí abajo:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles.
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.
  • Procesador Exynos octa-core a 1.3GHz.
  • 3GB de RAM y hasta 128GB de memoria interna.
  • Cámara principal de 20 megapíxeles.

Artículos relacionados:

Deja un comentario