Nuevo evento del Apple Watch confirmado para el 9 de marzo

El Apple Watch no es un dispositivo nuevo, bueno, en cierta forma sí lo es ya que aún no está a la venta, pero a lo que nos referimos es que ya fue anunciado oficialmente hace unos cuantos meses, de hecho, la compañía de Cupertino lo dio a conocer en septiembre del año pasado, por lo tanto hace casi medio año que fue confirmado. Fue hace poco que el CEO Tim Cook confirmó que el smartwatch estaría saliendo a la venta en abril de 2015. Aún hay varios detalles del reloj que no conocemos, como por ejemplo su precio o algunas de sus funciones. Obviamente esto se tendrá que dar a conocer antes del lanzamiento, y parece que Apple planea darnos todos los detalles en un evento que se estará realizando el próximo 09 de marzo en la ciudad de San Francisco, en California.

Nuevo evento del Apple Watch confirmado para el 9 de marzo

 

Todo el mundo espera que finalmente en este evento la manzana anuncie el precio final del Apple Watch, y quizá incluso podamos ponerle un costo también a las distintas ediciones especiales del reloj, algunas de las cuales se estima podrían llegar a costar más de $5000 dólares. Apple ayer comenzó a enviar las invitaciones a la prensa y, una vez más, la cita tendrá lugar en el conocido Centro para las Artes Yerba Buena, donde la compañía ya ha organizado gran cantidad de eventos en el pasado.

Si bien muchos están esperando todos los detalles sobre las funciones y características del reloj, hay quienes prefieren tener primero una confirmación oficial sobre el lanzamiento y fecha del dispositivo, que también son dos cosas muy importantes. En cualquier caso, todo esto de seguro va a ser anunciado el lunes 09 de marzo, así que solo resta esperar poco más de una semana.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para este smartwatch?


Artículos relacionados:

Deja un comentario