Neptune Duo: el smartwatch que incorpora una pantalla extra

Si la apariencia fuera la característica más importante y valorada de los smartwatches, entonces estamos seguros de que el nuevo Neptune Duo estaría vendiéndose como pan caliente. Pero la realidad es otra: hacer que un smartwatch se vea bien es solo una de las cosas que atraen a los compradores. La funcionalidad del dispositivo sigue siendo lo más importante sin lugar a dudas, y en ese aspecto el Neptune Duo ofrece algo bastante innovador que no hemos visto hasta el momento en el sector.

Neptune Duo: el smartwatch que incorpora una pantalla extra

 

Sucede que el Neptune Duo en realidad está formado por dos componentes principales: por un lado tenemos el reloj en sí y por otro lado tenemos una pantalla de bolsillo. Con el reloj en tu muñeca podrás enviar mensajes de texto, realizar llamadas e incluso leer notificaciones de redes sociales. La pantalla extra no solo se sincroniza con el reloj para servir como… bueno, como una pantalla, sino que además puede ser usada como una batería de 3800mAh, dándole al Neptune Duo una autonomía de varios días, cosa que resulta ser bastante superior en comparación a lo que se suele ver en el mercado.

La compañía desarrolladora, Neptune, ha indicado que este es el reloj más práctico que han creado hasta la fecha y además le han equipado hardware de moderna tecnología. El dispositivo incorpora un procesador de cuatro núcleos por ejemplo y tiene conectividades diversas como 3G, 4G, GPS, NFC, Bluetooth y WiFi, siendo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. El precio final del dispositivo será de $600 dólares una vez salga a la venta, pero lamentablemente todavía no sabemos con exactitud cuándo sucederá eso.

El costo es bastante elevado en comparación con la mayoría de los smartwatches que están disponibles hoy en día, así que puede que el Neptune Duo tenga las cosas un poco difíciles allá afuera.


Artículos relacionados:

Deja un comentario