Anunciado el BlackBerry Leap

Parece que BlackBerry le ha sacado todo el jugo a su reciente presentación realizada durante el MWC (Mobile World Congress) 2015 en Barcelona. La compañía no solamente ha dado a conocer un nuevo smartphone de gama media, sino que además ha adelantado algunos mínimos detalles sobre otro dispositivo en el cual se encuentran trabajando. Según la canadiense, el nuevo BlackBerry Leap está orientado principalmente para los jóvenes profesionales.

Anunciado el BlackBerry Leap

 

BlackBerry ha indicado que el Leap hace uso de una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución es de 1280×720 píxeles, lo normal para un moderno smartphone de gama media. Este dispositivo, que por cierto tiene un grosor de 9,5mm, nos brinda además un procesador Snapdragon a 1.5GHz, incluye también 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD. En la parte de atrás del smartphone nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles con autofoco, capaz de grabar videos en Full HD a 30 cuadros por segundos y con un zoom digital de 5x, mientras que la cámara frontal usa un sensor de 2 megapíxeles, tiene un zoom de hasta 3x y puede grabar en HD.

Otras especificaciones del BlackBerry Leap incluyen dos micrófonos, conectividades WiFi, Bluetooth 4.0 y LTE, una batería con capacidad de 2800mAh y BB 10.3.1 como sistema operativo. El Leap incluye la herramienta de accesibilidad remota BlackBerry Blend, también incorpora el BlackBerry Assistant y puede conectarse a las tiendas BlackBerry World y Amazon Appstore para bajar nuevas apps.

Anunciado el BlackBerry Leap

 

BlackBerry ha dicho que el Leap tendrá un costo de $275 dólares, aunque todavía no anunció una fecha de lanzamiento, indicando simplemente que estará disponible en los próximos meses, probablemente entre abril y mayo.

Con respecto al otro dispositivo del que se dieron algunos detalles, la compañía solo dijo que se trata de un smartphone slider e incorpora un teclado físico bajo la pantalla.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.