OnePlus lanzará un nuevo producto en abril, pero no se trata de un smartphone

Se puede decir que OnePlus es una compañía relativamente nueva en el mercado de los smartphones, ya que después de todo solo cuentan con un modelo allá afuera: el OnePlus One. Si bien muchos están a la espera de la llegada del OnePlus Two, que obviamente será el sucesor del One, lo cierto es que este smartphone no será el producto anunciado para abril. OnePlus recientemente ha confirmado que el mes que viene se realizará el lanzamiento de “algo nuevo”, pero según lo indicado no va ser un teléfono móvil.

OnePlus lanzará un nuevo producto en abril, pero no se trata de un smartphone

 

El hecho de que no se trate de un smartphone ha llevado a muchos a pensar bastante sobre lo que OnePlus podría tener entre manos. Teniendo en cuenta que el único dispositivo que han lanzado hasta el momento es el ya mencionado OnePlus One, las posibilidades que los analistas manejan son varias. Probablemente se trate de algún dispositivo móvil, y si bien la mayoría de las apuestas inicialmente caían sobre un smartwatch o bien sobre una tablet, el CEO Carl Pei ha confirmado que tampoco se trata de ese tipo de productos.

¿Qué otros dispositivos podría lanzar OnePlus? Pues para ser sinceros, pocos. Esta es una compañía muy joven (fue fundada a fines de 2013) y además no posee experiencia con otros productos. Las primeras ideas que se vienen a la cabeza incluyen una pulsera de fitness, una TV o, en un caso un poco más extremo y competitivo, un casco de realidad virtual. De estos tres productos el más lógico sería el primero sin lugar a dudas, aunque también es posible que planeen lanzar algún servicio o alguna clase de accesorio.

En cualquier caso, los detalles que hay disponibles por ahora son realmente pocos como para formular alguna teoría, así que directamente habrá que esperar algunas semanas para que la compañía nos sorprenda el mes que viene.


Artículos relacionados:

Deja un comentario