Tercer avance de Avengers: Age of Ultron

Cualquier fanático del mundo de la computadoras, los videojuegos y las cosas geek en general de seguro alguna vez habrá disfrutado de un cómic (o historieta) en su vida, y también es bastante posible que le gusten las películas de superhéroes. The Avengers (2012) es considerada como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, y obviamente no podemos esperarnos menos de su secuela, que también es un film muy anticipado por el público. Recientemente Marvel Studios ha dado a conocer el tercer avance de Avengers: Age of Ultron, donde se revelan algunos detalles adicionales de la película, y además podremos echarle un mejor vistazo a varios de los personajes nuevos que se introducen.

Tercer avance de Avengers: Age of Ultron

 

Avengers: Age of Ultron vuelve a llevarnos al mundo de uno de los equipos de superhéroes más famosos. Con la esperanza de poder diseñar un sistema capaz de proteger a la gente de todo el planeta, el multimillonario Tony Stark (Iron Man) decide revivir un viejo proyecto conocido como “Programa Ultrón”, creando de esta forma un ser conocido como Ultrón cuyo principal objetivo es proteger al mundo. Ultrón, al estar dotado con una inteligencia artificial muy avanzada y contando con un ejército de robots a sus espaldas, se da cuenta de que hay una sola forma de salvar el mundo: acabar con la raza humana. Para lograrlo, el maniático robot además recluta la ayuda de dos jóvenes hermanos que recientemente han descubierto sus poderes.

Una vez más, los superhéroes deben tomar las armas para hacer frente a la gran amenaza que Ultrón representa, pero el robot sabe que existen otras formas de atacar al equipo, y una de ellas es desde dentro al hacer que se enfrenten entre ellos.

Avengers: Age of Ultron promete ser una película llena de acción y rodeada por una oscura atmósfera. Aquí abajo pueden ver el tercer tráiler oficial del film:


Artículos relacionados:

Deja un comentario