El HTC One M9 Plus tendrá una cámara frontal de 13 megapíxeles

La semana pasada ya tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo al nuevo smartphone insignia de HTC para este año, aunque lo cierto es que no es tan bueno como nos esperábamos. Desde entonces han comenzado a correr algunos rumores sobre una variante de este dispositivo que los chicos de HTC estarían preparando. El nuevo móvil sería conocido como el HTC One M9 Plus, y de acuerdo con los datos más recientes al respecto que circulan por Internet, el smartphone contaría con una cámara frontal de nada menos que 13 megapíxeles, lo cual la convertiría, si la memoria no me falla, en la cámara frontal más poderosa del mercado.

El HTC One M9 Plus tendrá una cámara frontal de 13 megapíxeles

 

Se dice que la idea original de HTC en realidad era usar una cámara frontal Ultrapixel en este dispositivo, pero al final la han descartado y en su lugar eligieron una de 13 megapíxeles. Probablemente algunos se preguntarán si un sensor tan potente es necesario, ya que después de todo la cámara frontal se usa más que nada para tomar selfies.

Lo interesante sobre el HTC One M9 Plus es que la mayoría de sus especificaciones serían similares a las del modelo estándar. La gran diferencia entre ambos smartphone estaría en el tamaño de la pantalla, siendo el modelo Plus un poco más grande por supuesto, aunque también es probable que lleve una batería de mayor capacidad. El resto (sin contar la cámara frontal) sería todo igual: resolución Full HD, procesador Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, hasta 128GB de memoria interna y una cámara de 20 megapíxeles en la parte de atrás.

Como ven la idea de HTC es similar a la de Apple con el iPhone 6 y el 6 Plus: ambos dispositivos comparten la mayoría de sus especificaciones y su principal diferencia está en la pantalla. Ahora solo falta esperar y ver si la estrategia de HTC resulta ser exitosa.


Artículos relacionados:

Deja un comentario