Inicio » Ya están disponibles las nuevas todo en uno con pantalla curva de Samsung

Ya están disponibles las nuevas todo en uno con pantalla curva de Samsung

Quizá algunos recuerden que durante el mes de enero tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a los nuevos modelos de computadoras todo en uno de Samsung. Esto ocurrió en el marco del evento de electrónica más grande del año: el Consumer Electronics Show (CES) realizado en Las Vegas. Entre otros productos, la surcoreana anunció algunos nuevos equipos todo en uno que usan Windows como sistema operativo y destacan por tener una pantalla curva, algo que cada vez se está empezando a ver más en el sector. Parece que a la compañía le están gustando muchos este tipo de pantallas, ya que hasta el momento las ha implementado también en smartphones, smartwatches y TVs. Si alguien tiene interés en hacerse con uno de estos nuevos equipos entonces tenemos buenas noticias, ya que desde ayer están oficialmente a la venta.

Ya están disponibles las nuevas todo en uno con pantalla curva de Samsung

 

Si eres de esas personas que le gusta abrir su PC y comenzar a juguetear con los componentes internos de la misma entonces no te recomendamos esta todo en uno. La gente suele recurrir a este tipo de computadoras ya que resultan ser prácticas para ahorrar espacio en el escritorio debido a que no vienen con una torre aparte. Lo malo de esta todo en uno en particular es que su diseño hace que no sea del todo fácil abrirla y manipular el hardware del interior.

Aún así, la Samsung ATIV One 7 Curved es un equipo muy bueno y que lleva moderna tecnología, incluyendo un procesador Intel Core i5 de cuarta generación, 8GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB de capacidad. La pantalla mide nada menos que 27 pulgadas y nos brinda una resolución Full HD para poder disfrutar de películas y videos en buena calidad. Cabe mencionar que también se incluyen parlantes Dolby Surround de 10W, así que en lo que respecta al audio tampoco hay quejas.

La Samsung ATIV One 7 Curved ya está disponible y cuesta $1300 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario