X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Sony presentará al Xperia Z4 antes de septiembre

El dispositivo que quizá más brilló por su ausencia en el MWC 2015 la semana pasada fue el Sony Xperia Z4. Gran parte del público esperaba que la compañía anunciara el smartphone en este importante evento, pero no resultó ser así. Por supuesto que Sony no lo haya presentado en esta ocasión no quiere decir que no vaya a hacerlo en el futuro, y de momento todo apunta que tienen planeada una presentación para los próximos meses.

 

Un ejecutivo de la compañía ha indicado que el smartphone será anunciado cuando llegue el momento adecuado, y al parecer eso además será antes de septiembre, es decir aproximadamente un año luego de la presentación del Xperia Z3. Se dice que el Xperia Z4 será un smartphone mucho más delgado que sus predecesores, al punto de que ni siquiera tendrá una ranura para microSD.

Tim Harrison, ejecutivo de la japonesa, se negó a compartir una fecha de lanzamiento exacta, aunque sí indicó que la compañía no piensa comenzar a realizar lanzamientos una vez al año, por lo tanto el smartphone tendría que llegar sí o sí antes de septiembre para cumplir con esto último. Recordemos que en septiembre de 2013 fue anunciado el Xperia Z original, en el MWC 2014 fue anunciado el Xperia Z2 y meses más tarde en septiembre del mismo año vimos al Z3, pero esta vez lo planes de Sony han cambiado.

Harrison ha indicado además que en esta edición del MWC querían hacer más énfasis en sus productos de gama media, por eso llevaron al evento al Xperia M4 Aqua por ejemplo, pero a su vez también se realizó la introducción de la Xperia Z4 Tablet de gama alta.

De momento no hay muchas novedades más para compartir con respecto al Sony Xperia Z4, pero pueden estar seguros de que será anunciado en pocos meses.

santiago :