¿Cómo mejorar la Cobertura Móvil de una vez para Siempre?

Cada persona se enfrenta a menudo con la eterna situación de perder señal en el móvil.Cuando llamamos al servicio técnico de nuestros operadores móviles, nos juran que la conexión está bien y que no tienen problemas, pero la realidad práctica es otra. Las llamadas se cortan, la cobertura es baja, Internet móvil se interrumpe constantemente. Algunas personas sufren del problema en su propia casa, otras en su lugar de trabajo o en un chalet en las afueras de la ciudad. Lo peor es que el problema está presente hace años y las operadoras no hacen nada para resolverlo.

Si tu operador de móvil te ha dejado de lado y no te da soluciones reales, no queda otra que tratar de solucionarlo por ti mismo, por qué al fin y al cabo, la necesidad de comunicarse siempre está presente. La buena noticia es que hay una solución eficaz! Últimamente ha aparecido en el mercado de telecomunicaciones un aparato especial que puede resolver el problema de mala señal de móvil.Se trata de un amplificador de señal móvil.

 

full kit

 

¿Que es un Amplificador de Señal Móvil? Y ¿Qué Aspecto Tiene?

Repetidor GSM es un equipo que consta del amplificador como tal y las antenas interior y exterior. Este equipo sirve para captar una señal debilitada de la estación base de su operador móvil e intensificarla proporcionando cobertura estable y conexión de alta calidad.

¿Seguramente Mejorará Mi Cobertura Móvil?

Los repetidores de señal móvil son dispositivos profesionales que pasan múltiples tests y tienen la garantía oficial. Un Repetidor GSM, 3G o LTE le garantizará una señal intensificada, sólo es necesario que consulte con especialistas para elegir un modelo adecuado para su país y proveedor.

¿Debo Contratar a un Técnico para Instalar el Amplificador Móvil?

El proceso del montaje es muy simple y no requiere de especiales conocimientos técnicos. Cada persona podrá montar el sistema en una media hora, basta leer el manual solamente.

¿Cómo Elijo un Amplificador GSM 3G o LTE Adecuado? Y ¿Cómo se Diferencian?

Existe amplia variedad de amplificadores de señal móvil. Hay modelos para llamadas o para Internet 3G, mientras que hay amplificadores que sirven para todos tipos de conexión al mismo tiempo. Para que entendamos mejor la diferencia, lo ideal es hechar un vistazo  a los dos modelos de la marca Nikrans en la tienda online de www.myamplifiers.com

Para llamadas

El primer modelo Nikrans MA300 es una solución económica e ideal para un apartamento, oficina o casa de hasta 300m2. Este amplificador de señal sirve para mejorar la señal GSM 900MHz que le permitirá mejorar la calidad de llamadas de voz, SMS, y la conexión EDGE/GPRS. El precio de Nikrans MA300 es de verdad razonable – 199 €, tomando en cuenta que se vende con todos los accesorios y con 2 años de garantía oficial.

Singleband MA300

Para llamadas e Internet 3G

El segundo modelo Nikrans MA250GW es la solución idónea para la gente que usa activamente no sólo llamadas y SMS sino Internet 3G también. El amplificador funciona en dos frecuencias simultáneamente – GSM 900MHz y 3G 2100MHz – y le garantizará conexión ininterrumpida por toda su casa u oficina de hasta 250m2. Su precio es 490 €, pero al pagar una vez resolverá el problema de mala conexión 3G y GSM para siempre. Suena bien, ¿no?

 

Dualbad MA250GW

 

Resumiendo todo lo dicho: los repetidores y amplificadores de señal de móvil son una realidad en las telecomunicaciones del día a día, y si tu operador móvil no se hace cargo del problema son una excelente solución para poder recuperar la cobertura de señal en zonas donde siempre se corta la comunicación móvil.

¿Qué opinas tú? ¿Has tenido problemas de cobertura con tu móvil? ¿Cómo lo has solucionado?


Artículos relacionados:

2 comentarios en “¿Cómo mejorar la Cobertura Móvil de una vez para Siempre?”

Deja un comentario