El Galaxy S6 Active tendría una pantalla de 5,5 pulgadas

En los últimos días han comenzado a circular unos cuantos rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Active, una variante del nuevo móvil insignia de la surcoreana para este año. Quizá recuerden que anteriormente la compañía ya ha lanzado variantes Active de algunos de sus smartphones principales, incluyendo al Galaxy S4 Active y al S5 Active. Una de las más destacadas características de estos modelos es la resistencia al agua y al polvo, y justamente eso es lo que esperamos para el S6 Active. Aún así, parece que habrá otras diferencias con la versión estándar, ya que en esta ocasión la pantalla aumentará de tamaño hasta las 5,5 pulgadas.

El Galaxy S6 Active tendría una pantalla de 5,5 pulgadas

 

El Samsung Galaxy S6 Active, que ha sido identificado con el número de modelo SM-G890A, probablemente demorará un poco en ser anunciado y muchos no esperan que llegue al mercado antes del mes de mayo. Actualmente la mayor atención está sobre el Galaxy S6 y el S6 Edge, los cuales llevan más de 20 millones de unidades reservadas hasta el momento. A Samsung probablemente no le conviene desviar mucho la atención hacia otro modelo adicional, que además seguramente resulte ser un poco más caro que los ya mencionados.

En las últimas semanas varias unidades del Galaxy S6 Active fueron enviadas a las autoridades correspondientes para que el smartphone sea evaluado y así posteriormente poder ponerlo a la venta, una práctica completamente normal. Dado esto, es probable que en breve podamos ver algunas fotos filtradas ya sea del dispositivo en sí o de algunos de sus componentes.

De momento no hay mucho más para decir sobre el futuro phablet, simplemente tendremos que esperar el anuncio oficial por parte de Samsung o bien alguna filtración interesante.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Samsung Galaxy S6 Active? ¿Qué características compartirá con el S6?


Artículos relacionados:

Deja un comentario