Filtrado el nuevo HTC One E9

El HTC One E9, conocido por otros como el HTC A55, vuelve a aparecer en la red luego de que en las últimas horas se filtraran varias fotografías del dispositivo. El smartphone está llamando mucho la atención de gran parte del público, ya que como pueden ver en la parte de atrás cuenta con un gran lente de cámara. Si este resulta ser el diseño final del móvil, entonces es probable que mucha gente vaya a probarlo, ya que no todos los días vemos un smartphone con un lente semejante en su cámara principal.

Filtrado el nuevo HTC One E9

 

Recordemos que la semana pasada HTC dio a conocer a su nuevo modelo insignia para este año, el HTC One M9, y debido a eso la compañía está recibiendo más atención de lo normal en estos días. Si consideramos esto último, entonces esta sería una estupenda oportunidad para que la fabricante dé a conocer otros posibles dispositivos que aún se esté reservando, y por supuesto el HTC One E9 sería un firme candidato. A esta altura son pocos los datos que se conocen sobre el dispositivo, pero todo indica que se trata de un nuevo móvil de gama alta.

Según la información que ha llegado hasta la red, el HTC One E9 hace uso de una pantalla que mide 5,5 pulgadas y además cuenta con una resolución QHD, lo cual lo convierte en un estupendo phablet para disfrutar de contenido multimedia y videojuegos por ejemplo. Aparte de eso el smartphone nos brinda un chip MediaTek MT6795 octa-core de 64 bits, también tenemos 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. La cámara principal cuenta con un sensor de 20 megapíxeles, mientras que la frontal utiliza uno de 13 megapíxeles. Se dice que una variante del dispositivo hará uso de una cámara frontal UltraPixel de 4 megapíxeles, similar a la del One M9.

De momento no hay mucho más para compartir sobre este dispositivo, pero quizá dentro de poco tengamos noticias oficiales al respecto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario