HTC prepara un nuevo evento en China

Hace un rato en nuestro artículo anterior les estábamos hablando un poco sobre el HTC One E9, smartphone que podría ser presentado en forma oficial mucho antes de lo esperado. En caso de que estén esperando más información oficial de este dispositivo tenemos buenas noticias, ya que hoy mismo sería presentado al público. Recientemente HTC ha estado enviando invitaciones a la prensa para un nuevo evento que se estará realizando en China. Lo más interesante es que el dichoso evento no durará unas pocas horas, sino que dará comienzo hoy 11 de marzo y finalizará el 17 de marzo.

HTC prepara un nuevo evento en China

 

Primero que nada hay que aclarar que HTC no ha indicado qué producto nuevo veremos en esta ocasión, de hecho no sabemos si la compañía planea anunciar un solo producto o varios o qué es lo que se trae entre manos. Eventos de varios días de duración no son para nada comunes en el mundo de los smartphones (a excepción del MWC por ejemplo), y el hecho de que la firma no brinde muchos detalles solo añade aún más misterio al asunto. Muchos están decidiendo que HTC aprovechará la ocasión para presentar varios dispositivos nuevos, entre ellos el HTC One E9.

Como ya les comentábamos, el HTC One E9 es un smartphone que ha estado en boca de varios últimamente. Se trata de un phablet que tiene muy buenas especificaciones y un notable lente en la cámara principal. En más de un aspecto es parecido al One M9, y lo decimos tanto a nivel de diseño como de hardware, aunque parece que el E9 no será tan premium ya que estaría hecho de plástico. Los rumores dicen que este móvil tiene un procesador MediaTek MT6795, 3GB de memoria RAM y una poderosa cámara de 20 megapíxeles.

Quizá dentro de unas pocas horas HTC ya realice la presentación oficial de este phablet, ya que todas las filtraciones producidas hasta el momento indican que su anuncio no está lejos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario