Kingzone Z1: un phablet bueno, bonito y barato

Los chicos de Kingzone han dado a conocer que en pocos días ya estará disponible el nuevo Kingzone Z1, su más reciente smartphone 4G. El dispositivo saldrá a la venta en los mercados internacionales el próximo lunes 16 de marzo. Cabe mencionar que este es el primer móvil 4G de Kingzone que incorpora un chip octa-core de 64 bits.

Entrando en detalle, el Kingzone Z1 hace uso de un chip MT6752A de ocho núcleos que corre a 1.7GHz. La evaluación de Antutu ha arrojado un resultado de 44.000 puntos para el dispositivo, lo cual no está nada mal. El sistema operativo que corre el móvil es KOS 1.2, el cual fue desarrollado por Kingzone a partir de Android 4.4 KitKat.

Kingzone Z1: un phablet bueno, bonito y barato

 

La firma ha indicado que se tomaron su tiempo para dar con el diseño adecuado para el smartphone, que por cierto les ha quedado muy bien. Como vemos Kingzone ha apostado por un diseño simple y que incorpora buenos materiales como un marco de metal por ejemplo. Si miran la parte de atrás verán que el dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares, un tipo de sensor que cada vez se está volviendo más común en el mercado de los móviles. Si entramos al modo de cámara y nos queremos tomar una foto con la cámara principal, entonces podemos usar el mencionado sensor para realizar la foto.

Kingzone Z1: un phablet bueno, bonito y barato

 

La pantalla de 5,5 pulgadas del Kingzone Z1 es una JDI que hace uso de la tecnología LTPS, logrando un mejor brillo, suavidad y calidad en general en comparación con otras pantallas de tamaño similar. Eso no es todo, porque además tiene un eficiente gasto energético, así la batería del smartphone nos durará un poco más.

Otras especificaciones del smartphone incluyen una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás, una frontal de 8 megapíxeles, su batería es de 3500mAh y dispone de las opciones usuales de conectividad, incluyendo WiFi, GPS y NFC. Finalmente, cabe mencionar que su memoria interna es de 16GB y posee 2GB de RAM.

Kingzone Z1: un phablet bueno, bonito y barato

 

Como les decíamos, el Kingzone Z1 estará disponible a partir del próximo 16 de marzo. En Everbuying.net podemos conseguirlo en oferta a solamente $209,99 dólares, sin dudas un excelente precio para este dispositivo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario