Ya están a la venta los nuevos clones del Apple Watch

El Apple Watch no estará a la venta hasta fines de abril, pero hay quienes ya están comenzando a vender clones de este dispositivo. Por supuesto son todas copias creadas en China, mercado en el cual este tipo de dispositivos abundan. Incluso a más de un mes del lanzamiento del smartwatch ya es posible encontrar muchos modelos clon allí afuera.

Ya están a la venta los nuevos clones del Apple Watch

 

Existen varios modelos copiados como ya decíamos, y los mismos reciben diversos nombres como Aiwatch o D-watch por ejemplo. Se trata de simples réplicas que lo único que tienen en común con el verdadero dispositivo de Apple es la apariencia, ya que obviamente la calidad de los materiales, el hardware y el software no son lo mismo.

Los costos son relativamente bajos, y la mayoría de estos clones se pueden encontrar por precios que van desde $50 a $80 dólares aproximadamente. Recordemos que el Apple Watch tiene un costo inicial de $350 dólares (modelo Sport), aunque puede llegar a costarnos unos $17.000 dólares en el caso del modelo de oro rosado.

Como podemos ver en las imágenes, los clones tienen un diseño muy parecido e incluso cuentan con iconos similares para las aplicaciones. Es importante aclarar que se esperaba que hubiera clones, pero hay al menos uno que está a la venta desde enero. En su momento ya les habíamos hablado sobre el dichoso primer clon, lanzado por cierto por la compañía Hyperdon. Este modelo además resulta mucho más barato que el resto: solo $27 dólares.

Ya están a la venta los nuevos clones del Apple Watch

 

Quienes estén a la espera del auténtico Apple Watch mejor pónganse cómodos ya que no lo tendrán en sus manos antes del 24 de abril. En caso de que alguien no pueda esperar, o bien no tenga el dinero suficiente para comprar uno, recuerden que hay otras opciones muy parecidas allí afuera.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Ya están a la venta los nuevos clones del Apple Watch”

  1. Con todo respeto.
    No sería posible que en la sección “Quizás te interese leer:” los artículos disponibles tuvieran una fecha de lanzamiento?. En ocasiones hay un artículo como ” Apple tiene lista su iPad 2″ va uno a leer y es un artículo escrito en 2011.
    Disculpen si lo consideran impertinente.
    Gracias.
    ro

Deja un comentario