LG G4 Note: ¿nuevo phablet en camino?

Luego de que finalizara el MWC 2015 la semana pasada comenzaron a correr rumores sobre un supuesto nuevo lanzamiento que LG se encuentra preparando y realizará dentro de unos pocos meses. Se dice que la compañía surcoreana estrenará un nuevo dispositivo insignia que podría llegar a ser incluso mejor que el LG G4, que será su terminal principal para este año. Cabe mencionar que la fabricante decidió no presentar al G4 en el MWC, ya que estaría esperando para realizar un evento propio en abril. Aparte de este móvil, existe la posibilidad de que en dicho evento veamos al LG G4 Note.

LG G4 Note

 

Como su nombre sugiere, el LG G4 Note será un phablet. Al parecer los chicos de LG quieren matar dos pájaros de un tiro con este producto: el G4 Note será la competencia directa de dispositivos como el próximo Samsung Galaxy Note y el ya conocido iPhone 6 Plus de Apple. Por supuesto competir con estos dos phablets no es nada fácil, ni siquiera para una compañía como LG.

Los reportes que han surgido hasta ahora no revelan muchos datos sobre el futuro phablet de la firma, solo se indica que será un dispositivo de gama alta y podría convertirse en el móvil más poderoso que LG ha lanzado hasta ahora. Será interesante ver si esta vez deciden usar un procesador propio o bien si optarán por el Snapdragon 810 de Qualcomm.

Recordemos que el último phablet de gama alta que lanzó LG fue el G Pro 2 el año pasado, así que ya va siendo hora de que un nuevo modelo sea estrenado. Todavía no hay una fecha de lanzamiento para compartir, pero si la presentación se realiza en abril entonces es posible que en mayo el LG G4 Note ya esté disponible.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.