Según la NASA en agosto tendremos cuatro días de oscuridad

Se dice que el próximo 24 de agosto va a ocurrir un fenómeno sobre el cual ya se habló en distintas ocasiones. Se trata de los llamados “cuatro días de oscuridad“. Al parecer es un fenómeno natural que ocurre cada 26.000 años aproximadamente y algunos lo llaman “eclipse galáctico“. Varios portales de Internet se han hecho eco de la noticia y se indicó que incluso la NASA ha confirmado la veracidad del asunto, dando además una explicación científica para este suceso. En términos simples, nuestro sistema solar pasará por una zona oscura de la galaxia donde se produce una absorción de fotones, lo cual impediría que la luz solar llegue hasta la Tierra durante un período de aproximadamente 90 a 100 horas, es decir unos 4 días.

Según la NASA en agosto tendremos cuatro días de oscuridad

 

Si bien dejaría de llegar luz a la Tierra, el calor del Sol aún se podría sentir, es decir que no se espera ninguna clase de fenómeno climático fuera de lo común: no habrá caídas repentinas en la temperatura ni nada por el estilo. Por supuesto la luz eléctrica artificial no se vería afectada, así que la oscuridad no va a ser total.

Quienes miran el asunto desde un lado más espiritual dicen que la Tierra pasará por un período de sueño profundo que durará 96 horas, esperando la llegada de un “nuevo sol”. Evidentemente también están presentes quienes asocian el fenómeno con la llegada del fin del mundo, indicando que es hora de que el hombre pague por todos los crímenes y males que ha causado en el planeta.

Anteriormente se dijo que esto sucedería el 21 de diciembre de 2014, pero dado que nada ocurrió hay quienes tienen sus dudas al respecto. Una cosa muy importante que hay que mencionar es el hecho de que la NASA no ha realizado declaraciones publicas con respecto a este fenómeno, simplemente se dice que los científicos internamente han confirmado que sucederá. En cualquier caso, hasta que no se realice el comunicado apropiado o se dé a conocer la noticia por un medio oficial hay que tomar todo este asunto como un rumor más.


Artículos relacionados:

30 comentarios en “Según la NASA en agosto tendremos cuatro días de oscuridad”

  1. Chequeen sus fuentes, esto es falso, la explicación no tiene sentido alguno. Es otro de esos posts apocalípticos que la gente comparte felizmente en las redes. Les aconsejaría borrar la entrada, ya que los considero un blog serio. Saludos

  2. Es toda una farsa, la NASA jamas dijo ni dirá una cosa así.
    Esta totalmente desmentido, por favor verifiquen la fuente antes de publicar una nota así, genera descredibilidad sus publicaciones.

  3. Es cierto devido a la alineacion galctica que ocurrira en una fecha x que es lo falso de esta noticia ya que es algo que no se puede calcular exactamente

  4. Señores, lean atentamente el último párrafo y verán que allí se indica que es un rumor nada más.

  5. Como es la gente de floja que no termina de leer y ya anda diciendo que la página debe verificar sus fuentes, en ningún momento se asevero la información y al contrario, se refuta la idea diciendo que la NASA no ha dicho nada al respecto, no sólo hay que leer, hay que leer completo y después reflexionar sobre lo leído…

  6. Pues hace 2 semanas, en una estación de radio de McAllen, Texas dieron la noticia de que la NASA anuncia 3 días de oscuridad. Es una estación de radio seria.

  7. SEÑORES ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO , SE DIJO LO MISMO EN EL AÑO 2014 Y NO HUBO , LA VERDAD NO SE CON QUE FIN LO HARAN , PERO TODO ESTO ES UN RUMOR NADA MAS , NADA ES VERDAD.

  8. OK veamos, en verdad alguien cree que en la NASA puede trabajar un grupo de idiotas que no sepa que el calor del sol nos llega a la tierra precisamente y gracias a los FOTONES? Es decir sin Fotones no hay calor.

  9. X favor eso es mentira, dios es el unico que sabe todo y el mundo se acaba cuando el quiera no cuando los demas quieran? Dejen que la NASA haga su trabajo!!!…

  10. Claro que es cierto, lo que pasa es que la NASA lo dice en terminos cientificos, pero en la biblia y muchos videntes así lo han afirmado, SI habrá tres días de oscuridad, si ocurrirá un terremoto que acabe con la tercera parte de la humanidad, todo eso es cierto, como también es cierto que debemos reconciliarnos con DIOS a traves de la confesión, debemos pedir perdón, arrepentirnos, debemos acostumbrarnos a rezar el santo rosario en familia, pues la Santísima Virgen nos protegerá en esos días de oscuridad, no tengamos miedo, tengamos confianza en el Señor, y ÉL nos cuidará.
    Permanezcamos en oración. ANIMO.

  11. Me podria decir, si en la pagina oficila de la NASA esta publicada esta noticia, porque no sale en las noticias??, periodicos o cual quier otro medio informativo que no sea el internet.

  12. Quisiera saber ,fehacientemente en que hechos científicos se basa laNasa para decir de que el 24de Agosto vamos a tener cuatro días de oscuridad

  13. por davor pensar en los niños, ancianos, tantos enfermos, que no den mas noticias ni tanta especulación; lo que esté por llegar algun dia llegaeá pero dejen de inventar comentarios dañinos, que el mundo esté tranquilo por que si no esto va hacer un caos de terror

  14. SEGUN LA PALABRA DE DIOS. HOMBRES COMO EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, ESTAN RRETANDO AL REY DE REYES,CON UNA DE LAS ULTIMAS LELLES QUE APROBO. LA IRA DE DIOS SE BA A DERAMAR PRIMERAMENTE SOBRE ESE PAIS EL DIA Y LA HORA DIOS LO SABE…ARREPIENTANSE COMO LO ISO EL PUEBLO DE NINIVE. CRISTO LES AMA..

  15. amen es verdad luiz diaz el señor esta cerca ,,su ira esta cerca pero para muchos primero hay que ver para creer … pero yo digo que hay que tener fe. que Dios esta y estara con su pueblo … y el deside el dia y la hora en lo que todo esto acontecera

  16. Pues hay que esperar que la nasa afirme la noticia ellos no se han pronunciado entonces por ahora no hay que especular sobre lo que noesta confirmado. ok

  17. Me parece interesante este informativo científico. Estaremos esperando más noticias.

  18. Mentira…. ¿Dónde está el link de la NASA que lo dice? esto es atribuido a la NASA falsamente, un fenómeno así no puede existir

  19. ¡ Y como Bachelet nos trajo cuatro años de oscuridad para nuestro querido país; y nadie dice nada !

  20. No puedo creer que miles de personas crean que es cierto. No hay coherencia en el fenómeno que tratan de explicar.

  21. SON LAS 3:30 PM Y HACE UN CALOR NI EL MAS HP,,, DONDE ESTA LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD NO CREAN EN FALSOS PROFETAS ESO TAMBIEN LO DICE LA BIBLIA… LOS QUE DICEN QUE EL FIN DEL MUNDO LLEGARA Y QUE DIOS ESTA CERCA A VENIR POR ELLOS SON UNOS BOBOS REACCIONEN A LA REALIDAD….. NO SE DEJEN LAVAR LA CABEZA DE LOS MAS VIVOS….. QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES HACERSE MAS RICOS A COSTILLA DE LOS BOBOS,,,, PONGAMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA

  22. Son las 06:27 de la mañana del dia 25 de agosto y noto todo normal esta haciendo mucho calor y el cielo es nublado y no hay ni mierdaa ^-^

  23. La biblia dice muchas cosa al cual el hombre desconoce, pues el decerdimiento de Dios se lo da al que se somete con el, por lo tanto nadie puede decir que acontecerá esto ni lo contrario, pues de Dios es la voluntad por lo tanto estar sujeto a Dios y preparado, en otras palabras velad y clama al altísimo por que escrito esta que susederan cosas similares y peor aun pero en el tiempo de Dios.
    Dijo el apóstol pablo pues para mi el vivir es cristo y el morir es ganacia

Deja un comentario