Acer actualiza la Aspire V Nitro Black Edition

Acer está dando a conocer una nueva versión de una de sus notebooks, la Acer Aspire V Nitro Black Edition, que ahora cuenta con mejor hardware. Según lo anunciado por la compañía, este equipo ha recibido una poderosa GPU Nvidia GeForce GTX 960M, componente que llegó al mercado hace solamente 4 o 5 días. Esta portátil gamer además puede ser configurada con un moderno procesador Intel Core i7 junto a la mencionada GPU, además tenemos la posibilidad de usar resoluciones 4K y se puede incluir también una cámara 3D, así que estamos hablando de una laptop sumamente completa y por supuesto muy poderosa.

Acer actualiza la Aspire V Nitro Black Edition

 

Aparte de la nueva GPU, la Aspire V Nitro Black Edition sigue siendo prácticamente idéntica al modelo original. Hay distintas versiones disponibles cuya principal diferencia está en la pantalla: la de 15,6 pulgadas soporta una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, mientras que la de 17,3 pulgadas nos brinda una Full HD estándar de 1920×1080 píxeles. Ambos equipos pueden ser configurado con hasta 16GB de memoria RAM y también pueden utilizar una unidad SSD de hasta 256GB de capacidad.

Todas las variantes de la Acer Aspire V Nitro Black Edition cuentan con cuatro parlantes Dolby Digital Plus Home Theater, por supuesto disponen de conectividad WiFi y además incorporan un teclado retroiluminado. El equipo también hace uso de un sistema DustDefender, un estupendo filtro para el aire.

La nueva versión de la Aspire V Nitro Black Edition estará disponible a partir de fin de mes a través de diversos revendedores físicos y online y tendrá un costo inicial de $1100 dólares. Si por casualidad estás pensando en adquirir una nueva notebook para disfrutar de tus videojuegos favoritos entonces te recomendamos echarle un vistazo a esta portátil, ya que tiene una buena relación precio-calidad y además cuenta con modernos componentes.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Acer actualiza la Aspire V Nitro Black Edition”

Deja un comentario