Disponible la nueva beta de iOS 8.3

Apple ya ha comenzado a invitar a los desarrolladores de apps a que prueben la versión más reciente de su sistema operativo móvil. Estamos hablando de la nueva beta de iOS 8.3, que será la próxima versión de la plataforma de la manzana. Una de las novedades más destacas de esta versión es la introducción de nuevos y mejores emojis, ya que como podrán ver en la imagen de más abajo ahora están disponibles en distintos colores.

Disponible la beta de iOS 8.3

 

Los desarrolladores que se hayan apuntado al programa de pruebas de iOS ya podrán descargar la nueva beta, pero cabe mencionar que por momentos la descarga está muy limitada. No todo el mundo podrá acceder a ella, incluso siendo desarrollador. Apple inicialmente suele enviar invitaciones a miembros selectos del programa de pruebas y luego recién deja la descarga disponible para el resto de los usuarios.

Disponible la beta de iOS 8.3

 

Hay gran cantidad de usuarios interesados en iOS 8.3, ya que además de incluir los nuevos emojis también se podrá probar CarPlay y un nuevo sistema de autenticación para cuentas de Google. La actualización también incluye arreglos para diversos bugs y fallos como ya estamos acostumbrados a ver.

Recordemos que Apple hace pocos días lanzó la versión 8.2 de iOS para todo el público, así que es bastante probable que el nuevo iOS 8.3 se demore unos dos meses en estar disponible a nivel general y en su versión estable.

Cabe destacar que la introducción de los emojis ha sido muy bien recibida por parte de quienes ya han podido probar la nueva beta. Mientras tanto, otros esperan con ansias recibir la invitación para poder comenzar a descargarla y probarla en sus dispositivos iOS.

Si ya has probado la nueva beta de iOS 8.3 entonces cuéntanos: ¿cuáles de las novedades que introduce te ha gustado más? ¿O qué es lo que más destacarías?


Artículos relacionados:

Deja un comentario