Bing Distill: el nuevo rival de Yahoo Respuestas

De seguro a muchos les ha pasado que alguna vez tuvieron que buscar la respuesta a una pregunta a través de Google. Entre los muchos resultados del buscador de seguro se encontraron con al menos uno de Yahoo Respuestas. Esta conocida comunidad puede ser muy útil a veces, pero en otras ocasiones las respuestas brindadas no sirven de mucho, en parte porque mucha gente de por allí simplemente se dedica a trollear a otros usuarios, escribir cosas que no tienen que ver con el tema, etc. Quizá algunos recuerden que hace un par de meses se dijo que Microsoft tenía planes para lanzar un servicio similar a Yahoo Respuestas, y eso es exactamente lo que el gigante del software acaba de hacer.

Bing Distill: el nuevo rival de Yahoo Respuestas

 

Bing Distill llega al mundo para convertirse en el nuevo gran rival de Yahoo Respuestas. El funcionamiento es exactamente el mismo: una persona realiza una pregunta y el resto de los usuarios le responden. Por supuesto las preguntas que podemos llegar a ver, así como algunas de las respuestas, de seguro van a estar al mismo nivel en comparación con el servicio de Yahoo. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el gigante de Redmond apuesta por un servicio de este tipo: hace largo tiempo la compañía había lanzado Windows Live QnA, pero no lograron tener éxito con el mismo.

Hay quienes se preguntan qué lleva a Microsoft a lanzar un portal de esta clase. La respuesta en realidad es sencilla: la publicidad. Yahoo Respuestas puede ser una comunidad que tiene tanto preguntas como respuestas ridículas, pero lo cierto es que el portal recibe gran cantidad de visitas y la compañía genera ganancias a través de la publicidad que allí coloca.

Bing Distill aún no está abierto al público pero aún así podemos obtener una invitación para probar la versión beta. Para solicitar una invitación simplemente debemos acceder al sitio oficial y desde allí ingresar a nuestra cuenta de Microsoft.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.