Samsung Galaxy H: ¿nueva familia de smartphones en camino?

El año pasado Samsung dejó bastante en claro su deseo de lanzar una menor cantidad de smartphones en 2015, lo cual le permitiría enfocarse más en los dispositivos que valen la pena (como los nuevos Galaxy S6), destinando más recursos a promover los mismos. Si bien eso es lo que se dijo, lo que la compañía hace en realidad es bastante distinto ya que no parece que estén siguiendo estos planes. De hecho, en estos días ha llegado nueva información hasta la red indicando que la surcoreana estaría a punto de estrenar una nueva línea de smartphones: la Samsung Galaxy H.

Samsung Galaxy H nueva familia de smartphones en camino

 

Como ya hemos visto, Samsung está adoptando una nomenclatura bastante sencilla para sus dispositivos móviles, nada de nombres largos y difíciles de recordar. Claros ejemplos de esto son los smartphones que pertenecen a las líneas Galaxy A, Galaxy E y Galaxy J, por ejemplo, así como algunas tablets de la familia Galaxy Tab.

Según reportes que proceden de Corea del Sur, Samsung ha registrado al menos dos nuevas marcas en la Oficina de Propiedad Intelectual de dicha nación: los nuevos dispositivos son el “Galaxy H1” y el “Galaxy H7“. Y aprovechando que estamos hablando sobre el tema, la compañía también ha registrado los modelos “Galaxy A6”, “Galaxy A8” y “Galaxy A9”. Por supuesto el hecho de que las marcas sean registradas no quiere decir que los dispositivos vayan a ser lanzados. Como bien sabemos las compañías registran marcas y patentes todo el tiempo solo en caso de que les puedan ser útiles en el futuro.

No se sorprendan si más novedades sobre los Samsung Galaxy H comienzan a surgir en los próximos días.

Cuéntanos: ¿crees que Samsung está preparando una nueva línea de smartphones? ¿Cuáles son tus expectativas para estos dispositivos?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.