Google incorpora varias mejoras en Google Maps para iOS

Si eres usuari@ de algún dispositivo iOS y además cuentas con la aplicación de Google Maps, de seguro más de una vez te hubiera gustado que el famoso sistema de mapas pudiera ser usado en pantalla completa. Si es así, entonces muy probablemente te alegrarás al saber que gracias a una reciente actualización eso ya es posible. La más reciente versión de Google Maps para iOS ya incorpora soporte para pantalla completa, entre otras mejoras y nuevas características. Se trata de la versión 4.4.0 de la aplicación, ya disponible desde la tienda de aplicaciones de Apple por supuesto.

Google incorpora varias mejoras en Google Maps para iOS

 

Según ha comentado Google, para cambiar la app a modo de pantalla completa simplemente debemos tocar un punto vacío del mapa, así como lo leen. El modo de pantalla completa en realidad no cambia mucho la percepción o la usabilidad de la aplicación, pero sin dudas se ve ligeramente mejor ya que quita varios elementos de la interfaz que podrían distraerte mientras usas la app.

La reciente actualización también implementa otras mejoras: Google dice que se ha mejorado el sistema de búsquedas por voz y de direcciones, incluso si estamos usando el transporte público. Por supuesto esto no está disponible para todas las ciudades del mundo, así que dependiendo de dónde vivas puede que te sea posible usar esta característica o tal vez no.

Parece que la aplicación de Google Maps para iOS va por buen camino, y de seguro el gigante del buscador aún tiene varias sorpresas reservadas para dar a conocer más adelante, por lo tanto habrá que estar atentos para cuando se anuncien más novedades.

Cuéntanos: ¿cuál es tu aplicación de mapas favorita para iOS? ¿Cuáles crees que son los puntos o las características que deberían ser cambiados o modificados en la app de mapas de Google?


Artículos relacionados:

Deja un comentario