Kingzone Z1: un phablet Android disponible a excelente precio

Existen gran cantidad de phablets allá afuera, y por supuesto unos son más caros y otros son más baratos. Pocas veces nos encontramos con un phablet bueno que esté disponible a un bajo precio, y esta es una de esas veces. En imágenes están viendo al nuevo Kingzone Z1, un terminal que se vende a un estupendo precio si tenemos en cuenta la tecnología que nos ofrece.

Kingzone Z1 un phablet Android disponible a excelente precio

 

El Kingzone Z1 hace uso de una pantalla de 5,5 pulgadas, la cual integra una resolución HD de 1280×720 píxeles. En el interior del dispositivo tenemos un chip Mediatek MT6752 formado por un procesador de ocho núcleos que corre a 1.7GHz y por una GPU Mali T760, junto a lo cual encontramos 16GB de memoria interna que podemos expandir haciendo uso de una tarjeta microSD, así como también 2GB de RAM y una notable batería de 3500mAh. Volviendo hacia el lado de afuera nos topamos con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una de 13 megapíxeles en la parte de atrás.

Al igual que otros modelos de la misma marca, el Kingzone Z1 dispone de una ranura extra para tarjetas SIM y es compatible con redes 4G LTE, también contamos con Bluetooth, A-GPS, WiFi y sensores diversos como de luz, gravedad, proximidad y una brújula digital. El sistema operativo del móvil obviamente es Android, aunque es una pena que no use la versión 5.0 ya que viene con la 4.4 KitKat.

Kingzone Z1 un phablet Android disponible a excelente precio

 

El Kingzone Z1 aún no está a la venta, pero sí es posible preordenarlo. Esto lo podemos hacer directamente desde Gearbest, donde el precio normal del dispositivo es de $209,99 dólares. Como siempre podemos hacer uso de un código especial para obtener un descuento: en este caso usando el código GBKZ1 pagaremos solamente $179,99 dólares por este phablet.

¿Qué te parece este nuevo móvil de gama media de Kingzone?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.