El Galaxy Note 2 quizá no reciba Android 5.0 Lollipop

Puede que tengamos noticias para compartir con los usuarios del Samsung Galaxy Note 2, aunque en este caso no son buenas. El año pasado se había indicado que la surcoreana estaría lanzando la actualización a Android 5.0 para el Note 2 en algún momento durante 2015. A esta altura la mayoría de los dispositivos de gama alta de la compañía ya corren con la nueva versión de Android, y de hecho Samsung ya está comenzando a enfocarse más en los modelos de gama media y otros dispositivos compatibles. El destino del Galaxy Note 2 con respecto a Lollipop al parecer todavía no está decidido.

El Galaxy Note 2 quizá no reciba Android 5.0 Lollipop

 

De acuerdo con Sammobile, que por cierto tiene un sólido historial de rumores certeros y filtraciones que refieren a Samsung, parece que el gigante de la tecnología ni siquiera ha comenzado a trabajar en la mencionada actualización para el Galaxy Note 2. En diciembre del año pasado Samsung Finlandia confirmó que el dispositivo sí va a recibir Android 5.0 en 2015, solo que no indicaron cuándo exactamente. El Note 2 formaba parte de una lista de dispositivos que recibirían la actualización a Lollipop.

Desde entonces, Samsung no ha vuelto a decir nada con respecto al Note 2 y la mencionada versión del sistema operativo móvil de Google. A pesar de que la compañía ya estaría al tanto de los rumores que circulan sobre el tema todavía no ha abierto la boca.

Los reportes también hablan sobre otra actualización: Android 5.1, en la cual Samsung aún no ha comenzado a trabajar. Dado que esta versión es muy nueva y se estrenó hace un par de semanas es normal que la compañía todavía no haya puesto sus ojos en ella, y de hecho aún le quedan dispositivos para actualizar a la versión 5.0 como ya decíamos, que suponemos será una de sus prioridades.

Cuéntanos: ¿crees que el Samsung Galaxy Note 2 será actualizado a Android 5.0 Lollipop en algún momento?


Artículos relacionados:

Deja un comentario