Xiaomi Ferrari: se filtran las especificaciones de este nuevo smartphone

Un nuevo smartphone de gama media comienza a asomarse por el horizonte, y para sorpresa de muchos se trata de uno de Xiaomi, y por cierto lleva un nombre bastante particular. Los chicos de Xiaomi no solamente han estado trabajando en nuevas TVs últimamente, sino también en el nuevo Xiaomi Ferrari, dispositivo del que ya conocemos prácticamente todo. A pesar de que gran cantidad de información de este celular se ha filtrado, hasta ahora ninguna foto ha llegado a la red. El nombre “Ferrari” puede sugerir a algunos que se trata de un smartphone de gama alta, pero como ya decíamos, este dispositivo cae en el moderno sector de gama media. Ya ha pasado el tiempo en que la resolución Full HD y los 2GB de RAM eran exclusivos de los mejores dispositivos del sector.

Xiaomi Ferrari: se filtran las especificaciones de este nuevo smartphone

 

En cualquier caso, el Xiaomi Ferrari no deja de ser un smartphone muy bueno. El chip que lleva es un Qualcomm Snapdragon 615, gracias al cual tendremos un procesador de ocho núcleos a 1.65GHz. También se incorporan 2GB de memoria RAM como ya les comentábamos y la pantalla de 4,9 pulgadas del móvil hace uso de una resolución Full HD estándar de 1920×1080 píxeles, nada fuera de lo corriente.

En la parte de atrás del smartphone podemos encontrar una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar videos en Full HD, mientras que la frontal de 4.8 megapíxeles será la favorita de los amantes de las selfies. A nivel de software el dispositivo vendrá actualizado ya que correrá con Android 5.0.2 Lollipop, por supuesto con la interfaz de usuario MIUI por encima.

Lo único malo de este dispositivo es lo que ocurre con el resto de los productos de Xiaomi: no son fáciles de conseguir fuera de Asia. La compañía recién está comenzando una campaña de expansión internacional pero aún podría demorar un par de años en llegar a ciertos mercados de Occidente.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.