El HTC One E9+ aparece en el sitio de HTC

En los últimos días les hemos estado hablando sobre el HTC One E9+, uno de los próximos smartphones que estará lanzando HTC. Si bien hasta hace poco no había sido confirmado nada en forma oficial, las filtraciones indicaban que el dispositivo efectivamente existía. Los más escépticos ya pueden estar tranquilos, porque la existencia de este smartphone ya ha sido confirmada oficialmente. El sitio chino de HTC recientemente ha creado una nueva sección dedicada a este terminal y allí es posible ver detalles del dispositivo y algunas imágenes de buena calidad.

El HTC One E9+ aparece en el sitio de HTC

 

Recordemos que HTC tiene un evento programado para el próximo 8 de abril, donde se espera que la compañía anuncie al nuevo HTC One M9+, pero es probable que ese smartphone no vaya a ser el único que presenten ya que el HTC One E9+ de seguro será anunciado en el mismo evento. Por supuesto el lanzamiento de una sección dedicada al dispositivo en el sitio web de la compañía prácticamente ha arruinado la sorpresa y puede que una presentación ya no sea necesaria, aunque no estaría de más poder echarle un vistazo de cerca al nuevo smartphone en el evento.

Las especificaciones que se han podido ver en el sitio han coincidido con algunas de las que vimos anteriormente. Para empezar, se ha confirmado que la pantalla de 5,5 pulgadas hará uso de una estupenda resolución QHD. La memoria RAM no será de 3GB como los rumores decían, sino que llegará a los 2GB, mientras que la cámara principal no será de 20 megapíxeles porque hará uso de un sensor de 13 megapíxeles.

 

El HTC One E9+ aparece en el sitio de HTC

 

Todos los datos no fueron revelados aún, pero es bastante probable que el próximo 8 de abril ya tengamos más detalles sobre el HTC One E9+. Recordemos que las filtraciones hablan de un chip MediaTek MT6795 a 2.2GHz, 32GB de memoria interna y un costo que rondaría los $500 dólares.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.