LG G4: será anunciado el 28 de abril

Continúan llegando rumores sobre el LG G4, el próximo smartphone insignia de la compañía y sucesor del exitoso LG G3, y lo cierto es que el lanzamiento del dispositivo se siente cada vez más cerca. De seguro recordarán que muchos esperaban que LG anunciara al G4 durante el MWC 2015 hace ya unas cuantas semanas, pero eso al final no sucedió. De todas formas, la presentación del dispositivo podría realizarse en poco menos de un mes. Sucede que LG ya ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar a fines de abril.

LG G4: será anunciado el 28 de abril

 

El evento en cuestión será realizado los días 28 y 29 de abril en tres ciudades y en forma totalmente simultánea. Las ciudades elegidas han sido Londres, New York y París para el día 28, mientras que el día 29 las sedes serán Seúl, Singapur y Estambul. Dos eventos tan notables de seguro solo serían llevados a cabo en caso de que el próximo smartphone insignia de la compañía vaya a ser anunciado, así que prácticamente podemos dar por hecho que veremos al LG G4.

La invitación de LG la pueden ver en la imagen superior, y contiene las frases “Mira la Grandeza” y “Siente la Grandeza” con la G en mayúscula como referencia al G4. En la parte inferior de la invitación se pueden observar las mencionadas fechas y las ciudades correspondientes, y el fondo de la imagen sugiere que el cuero sería uno de los materiales usados en el dispositivo, quizá siguiendo el estilo de algunos Galaxy de Samsung que ya lo han usado.

Recordemos que los rumores dicen que el LG G4 tendrá un chip Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM y hará uso de una cámara de 16 megapíxeles. Sobre la pantalla se han dicho muchas cosas, pero es probable que la resolución usada sea una Quad HD y su tamaño rondará las 5 pulgadas, siguiendo la tendencia de otros modelos insignia.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.