Sony lanza PlayStation Music en 41 países

La industria de la música sin lugar a dudas es muy grande, y Sony sabe eso perfectamente. Parece que el reemplazo de Sony Music Unlimited está siendo lanzado en exclusiva para la PlayStation 3 y la PlayStation 4, y funcionará por medio de Spotify. Estamos hablando de un nuevo servicio conocido como PlayStation Music que ya está llegando a un total de 41 países. Este servicio, como se imaginarán, provee a los jugadores con acceso a música en streaming en cualquier momento, permitiendo que los usuarios puedan elegir la música que ellos quieran para escuchar de fondo mientras juegan a sus videojuegos favoritos en las mencionadas consolas de Sony.

Sony lanza PlayStation Music en 41 países

 

Según se ha reportado, los usuarios pueden ingresar a su cuenta de Spotify y dejar la aplicación de PlayStation Music corriendo en segundo plano. Es posible acceder a las listas de reproducción que tengamos almacenadas en Spotify y un menú de configuraciones nos permite configurar la música adecuadamente cuando está superpuesta al audio del videojuego que estamos jugando. Se ha dado a conocer además que los smartphones Sony Xperia y las tablets de dicha familia también van a ganar acceso a la aplicación PlayStation Music este año, aunque no se sabe exactamente cuándo.

El servicio nos permite pausar la música de fondo incluso sin tener que salir del videojuego, y los gamers más dedicados van a poder conectar su iPhone o su smartphone Android a través de Spotify Connect, y así usar esta segunda pantalla para ajustar las configuraciones de la música y cambiar las canciones, aunque esta función está disponible solo para quienes poseen una cuenta Premium en Spotify.

Cualquiera puede hacer uso de este servicio, aunque los usuarios que tengan una cuenta gratuita en ocasiones tendrán que escuchar algún anuncio. Eso se soluciona con una cuenta Premium, por supuesto.

¿Qué opinas sobre este nuevo servicio de Sony y Spotify?


Artículos relacionados:

Deja un comentario