Apple Watch: se podrían vender 1 millón de unidades durante el primer fin de semana

Hace algunas semanas Apple le puso fecha de lanzamiento a su smartwatch, el Apple Watch. La compañía anunció que el reloj estaría llegando al mercado el viernes 24 de abril, y estamos seguros de que gran cantidad de personas lo están esperando. Quizá el reloj no tenga una expectativa tan alta como siempre sucede con los nuevos iPhones por ejemplo, pero aún así se puede dar por seguro que logrará buenas ventas. Los wearables son los nuevos dispositivos de moda en el mundo de la tecnología y la manzana parecer estar ingresando en el sector en el momento adecuado.

Apple Watch: se podrían vender 1 millón de unidades durante el primer fin de semana

 

Gene Munster, conocido analista que en muchas ocasiones ha realizado estimaciones certeras con respecto a las ventas de Apple, dice que en esta ocasión la compañía volverá a tener éxito con su nuevo producto. Según las estimaciones de este analista de Piper Jaffray, la manzana lograría vender aproximadamente 1 millón de unidades de su smartwatch durante el primer fin de semana, es decir entre el 24 y el 26 de abril. Para cuando comenzemos el mes de junio, Munster dice que las ventas del reloj habrán superado los 2,3 millones de unidades.

Cabe mencionar que esta es una estimación muy optimista, ya que debemos recordar que se ha dicho que el Apple Watch tendría problemas de producción y eso no permitiría satisfacer la demanda del público durante las primeras semanas. Eso no es todo, porque en algunas tiendas el dispositivo se venderá solo con reservación, es decir que no en todos los puntos de venta será posible adquirir el dispositivo en forma directa.

Ahora que estamos a pocas semanas del lanzamiento del nuevo smartwatch de la manzana lo único que resta por hacer es esperar un poco e ir observando el panorama hasta que llegue el día en que el reloj esté finalmente disponible.

Cuéntanos: ¿planeas comprar el Apple Watch cuando esté disponible en tu país?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Apple Watch: se podrían vender 1 millón de unidades durante el primer fin de semana”

  1. Bueno bueno, me parecen demasiado optimistas. El éxito en el iPhone 6 es innegable pero no se yo si será así con el Watch

Deja un comentario