Elephone P3000s: ya se puede reservar su versión con 3GB de RAM

Por aquí no es la primera vez que vemos a Elephone, y si hay algo que caracteriza a esta compañía son sus smartphones, los cuales en la mayoría de las ocasiones resultan ser buenos, bonitos y baratos. En esta oportunidad nos hemos topado con el Elephone P3000S en su versión de 3GB de RAM. Quizá algunos recordarán que hace tiempo ya vimos otro modelo de este dispositivo, pero incluía solo 2GB de RAM.

Elephone P3000s: ya se puede reservar su versión con 3GB de RAM

 

Esta nueva versión, aparte de brindar más memoria RAM, también incorpora otras mejoras como una resolución de pantalla superior y pasa a llevar un nuevo chip. Esta versión actualizada del Elephone P3000S original nos brinda un chip MediaTek MTK6752, el cual está compuesto por un procesador octa-core que corre a 1.7GHz y por una GPU Mali-450MP. Aparte de eso tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, mientras que la cámara principal usa un sensor de 13 megapíxeles y la frontal uno de 5 megapíxeles.

Otras características del dispositivo incluyen dos ranuras para tarjeta SIM, 16GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD, soporte para redes 4G LTE, vidrio Gorilla Glass 3 para proteger la pantalla y una batería cuya capacidad es de 3150mAh. Como pueden ver se trata de un smartphone que está bien equipado y entra en el sector de gama alta del mercado.

Elephone P3000s: ya se puede reservar su versión con 3GB de RAM

 

Como ya les decíamos, el dispositivo está disponible para ser reservado a través de Gearbest, donde cuenta con un precio de $199,73 dólares. Como siempre es posible obtener un estupendo descuento en este producto, y para ello es necesario hacer uso del cupón EP3GB gracias al cual el costo bajará a $180.98 dólares. Un smartphone como este a un precio tan bajo sin lugar a dudas es una oferta estupenda. Y por cierto, en caso de que alguien se interese en la versión con 2GB de RAM, la misma está disponible a solo $139,98 dólares si usamos el cupón EP3000S.


Artículos relacionados:

Deja un comentario