X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

HTC One M9: pruebas de resistencia al agua y a las caídas

El HTC One M9 es un smartphone que incorpora un diseño muy bueno y no hay dudas de que a muchos les gustaría tener uno. Por supuesto antes de comprar un terminal como este es necesario ver qué tan bueno resulta ser, y no lo decimos solo a nivel de rendimiento, sino también en lo que refiere a sus resistencias ante los elementos de la vida cotidiana. A poca gente se le suele caer su dispositivo al agua, pero de seguro a muchos se les ha caído al piso en alguna ocasión. Sería una pena adquirir un móvil como el HTC One M9 y que se haga añicos por una simple caída, así que primero es una buena idea verificar sus resistencias. En los videos de abajo podremos ver al smartphone haciendo frente al agua y al piso.

 

Recordemos que HTC ya indicó que el One M9 tiene las mismas resistencias que el One M8, es decir que posee una certificación IPX3 y por lo tanto es capaz de resistir algunas salpicaduras de agua, pero no está diseñado para ser sumergido. En este video de aquí abajo vemos cómo una unidad de este nuevo smartphone es sumergida en agua durante un considerable período de tiempo.

Sin lugar a dudas es interesante que el dispositivo haya logrado sobrevivir más de 22 minutos bajo el agua a pesar de no estar diseñado para eso. Por supuesto llegó un momento en que dejó de funcionar, tal como era de esperarse. Con respecto a la prueba de caídas, para que el HTC One M9 definitivamente no está diseñado para ser golpeado. En el video de abajo veremos al smartphone cayendo desde distintas alturas e impactando contra el suelo en distintos ángulos. Los dispositivos de HTC no son particularmente conocidos por ser resistentes a las caídas, así que no es ninguna sorpresa que el One M9 haya salido muy lastimado.

Si por casualidad estás planeando comprar un HTC One M9, ahora ya sabes qué tan resistente es ante las caídas y ante el agua.

santiago :