Anunciado el nuevo HTC One M8s de gama media

Parece que HTC está dispuesta a darle al público un modelo alternativo al One M8, su smartphone insignia lanzado el año pasado. La nueva versión es un dispositivo de gama media que lleva el nombre de HTC One M8s. En apariencia, este móvil es muy similar al modelo original, e incluso mantiene la pantalla Full HD de 5 pulgadas y el acabado en aluminio, aunque en el interior son bastante distintos.

Anunciado el nuevo HTC One M8s de gama media

 

Mientras que el M8 original posee un procesador Snapdragon 801 quad-core que corre a 2.3GHz, el M8s hace uso de un Snapdragon 615 octa-core que nos brinda dos conjuntos de cuatro núcleos a 1.7GHz y 1GHz. La nueva versión mantiene los 2GB de RAM, lleva 16GB de memoria interna y posee una ranura para microSD. En la parte de atrás el sistema Duo Camera todavía está disponible, aunque el sensor Ultrapixel ha sido reemplazado por uno de 13 megapíxeles. La cámara frontal utiliza uno de 5 megapíxeles.

Las opciones de conectividad incluyen WiFi, Bluetooth 4.1 y NFC, y la batería ahora posee una capacidad de 2600mAh frente a los 2840mAh del orignal. Los dos parlantes del One M8 están de regreso y a nivel de software tenemos Android 5.0 Lollipop con la interfaz Sense 6.0 por encima.

El HTC One M8s va a ser lanzado primero en algunos mercados de Europa y tendrá un costo de unos $550 dólares, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta para compartir. Se desconoce si la compañía planea llevar el dispositivo a otros continentes, pero es bastante probable que así suceda en el correr de los próximos meses.

Y aprovechando que estamos hablando sobre HTC, recordemos que la fabricante tiene un evento programado para el día 8 de abril donde se cree que veremos al HTC One M9 Plus, una versión un poco más grande del One M9.


Artículos relacionados:

Deja un comentario