Apple ya está recibiendo apps para el Apple Watch

Uno de los dispositivos más esperados que estarán llegando al mercado este mes es el Apple Watch, sin olvidarnos por supuesto de otros como el Galaxy S6 y el S6 Edge. El nuevo reloj de Apple comenzará a venderse los principales mercados del mundo en unas tres semanas aproximadamente. Debido a que el lanzamiento va a tener lugar en breve, la compañía ha decidido enviarle recordatorios a los desarrolladores de aplicaciones basadas en el WatchKit. A partir de ahora Apple ya está recibiendo las futuras apps que correrán en el Apple Watch, dispositivo que estará llegando a las estanterías el día viernes 24 de abril.

Apple ya está recibiendo apps para el Apple Watch

 

Sabemos que un buen número de apps ya fueron anunciadas y corren perfectamente en el nuevo smartwatch, entre las cuales encontramos las de Expedia, Evernote, The New York Times y el popular juego Trivia Crack, entre algunas otras. Si bien las apps con soporte para el Apple Watch también van a estar disponibles en la App Store, las aplicaciones del reloj y las que vienen en iOS 8.2 contarán con un espacio propio en la tienda.

Recordemos que antes de la presentación oficial el mes pasado Apple invitó a un buen número de desarrolladores de apps importantes a ir a su sede en California, donde los ingenieros de la manzana trabajaron de cerca con dichos desarrolladores para asegurarse de que las aplicaciones funcionaran correctamente. Varias de estas apps fueron vistas en la presentación que se realizó en marzo.

Sin dudas es bueno que los desarrolladores ya puedan comenzar a enviar aplicaciones a la tienda de Apple para que la manzana las evalúe y decida si son aptas para ser usadas en su smartwatch o no. Es probable que para cuando el dispositivo sea lanzado ya contemos con un notable número de apps disponibles.


Artículos relacionados:

Deja un comentario