Skype para Empresas llegará a mediados de abril

El mes pasado se dio a conocer que el nuevo servicio de Skype, conocido como Skype para Empresas, estaría haciendo su gran debut a fines de marzo, pero lamentablemente eso nunca sucedió. No es que el servicio haya sido cancelado o algo por el estilo, simplemente ha sido retrasado un par de semanas. Ahora se ha dado a conocer que Skype para Empresas estará disponible en aproximadamente dos semanas, es decir a mediados del corriente mes de abril.

Skype para Empresas llegará a mediados de abril

 

Skype para Empresas integrará una nueva interfaz de usuario que lo hará ver mucho más profesional y orientado al trabajo, ya que es lo que muchos negocios buscan en este servicio. Skype para Empresas será un reemplazo del cliente Lync y de hecho estará disponible como una actualización para Lync a partir del próximo 14 de abril, formando parte a su vez de las actualizaciones mensuales de Office. Eso es lo que ha comentado Microsoft al respecto, agregando que los administradores tendrán la posibilidad de elegir cuándo es introducido a sus usuarios el nuevo servicio luego de la mencionada fecha. Quienes hagan uso de Lync Online por medio de Office 365 ProPlus, Office 365 Business Premium u Office 2013, tendrán la posibilidad de probar el cliente de Skype para Empresas.

Microsoft ha indicado además que Lync Online Service va a ser actualizado automáticamente y reintroducido como “Skype para Empresas Online” a fines del mes de mayo, para lo cual en realidad todavía faltan unas cuantas semanas.

Si planeas usar Skype para Empresas puedes ir preparándote, porque a partir del 14 de este mes ya podrás usarlo. Recordemos que esta nueva versión del servicio de Microsoft va a incorporar funciones adicionales y se podrá integrar con otros servicios, además de estar disponible para múltiples dispositivos por supuesto, incluyendo smartphones, tablets, computadoras de escritorio y portátiles.

Si quieres echarle un vistazo más de cerca te recomendamos pasarte por su página oficial.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.