El LG G4 tiene una pantalla QHD de 5,5 pulgadas

Uno de los smartphones que más esperamos ver este año es el LG G4, que se cree será el próximo móvil insignia de la compañía. Hace algunos días les comentábamos que LG tiene planes para presentarlo oficialmente a fines de abril, más específicamente el día 28. En forma inesperada, y varias semanas antes del ya mencionado evento de presentación, LG ha dado a conocer cuál será el tamaño de la pantalla de su próximo smartphone insignia. Como decímos en el título, el dispositivo hará uso de una pantalla de 5,5 pulgadas.

El LG G4 tiene una pantalla QHD de 5,5 pulgadas

 

Según la descripción brindada por la fabricante, el móvil dará un gran salto en términos de brillo, color y relación de contraste en comparación con el modelo anterior (LG G3). El G4 hará uso de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles, lo cual lo coloca a la altura de la nueva generación de smartphones de gama alta que está llegando este año.

El nuevo panel nos ofrece una gama de colores que es un 120% más grande, a su vez tiene un contraste un 50% mayor y el brillo ha incrementado en un 30%, todo esto en comparación con los paneles LCD QHD tradicionales. LG dice que han logrado estas mejoras sin que se dé un uso adicional de energía. Para los usuarios, esto significa que tendremos una pantalla más brillante que muestra colores más precisos y negros más profundos, y en general una mejor calidad de imagen, todo sin sacrificar energía extra de nuestra batería.

Otra característica importante de la nueva pantalla es la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), la cual mejora la sensibilidad touch del dispositivo y es capaz de reconocer al usuario incluso si la pantalla tiene gotas de agua en la superficie.

LG dice que la nueva pantalla ya está siendo producida en masa y la veremos en acción el 28 de abril.


Artículos relacionados:

Deja un comentario