Titanfall 2 podría tener un modo de campaña

Titanfall es un videojuego excelente, de eso no caben dudas, ya que no en vano se trata de uno de los títulos más populares de Xbox. Si bien inicialmente era exclusivo para las consolas de Microsoft, no tardó mucho en ser lanzado para Windows, plataforma que en realidad también es de Microsoft. Los desarrolladores nunca han negado que la secuela de este juego pueda ser lanzada para otras consolas o plataformas, incluyendo la PlayStation 4 por supuesto. Para los fanáticos de Titanfall tenemos buenas noticias, ya que hay muchas posibilidades de que el próximo título de la franquicia, presumiblemente conocido como Titanfall 2, incluya un modo campaña tradicional.

Titanfall 2 podría tener un modo de campaña

 

Una de las características de Titanfall es que no cuenta con un modo historia o modo campaña, sino que está orientado para el sector multijugador. El mes pasado, el CEO de Respawn dijo que la secuela no sería exclusiva para las plataformas de Microsoft, es decir que estaría llegando también a PlayStation. Abbie Heppe, que es la community manager de la compañía, no ha querido ser demasiado específica con respecto al modo campaña y las nuevas armas que formarían parte del segundo título de la franquicia. Aún así, tampoco ha dicho que el próximo título no vaya a incluir las mencionadas características, añadiendo que saben muy bien que son dos cosas que a los fanáticos les gustaría tener.

Heppe ha indicado además que Titanfall 2 tendrá un montón de características que van a sorprender y emocionar a la gente, muchas de las cuales en realidad han sido solicitadas por el público, lo cual deja en claro que Respawn realmente escucha las solicitudes de sus clientes.

Se desconoce cuándo será lanzada la secuela, pero la mayoría de las apuestas caen sobre el segundo semestre de 2016, para lo cual aún falta más de un año.


Artículos relacionados:

Deja un comentario