Tráiler final de Avengers: Age of Ultron

En forma muy inesperada y casi sin previo aviso, Marvel Studios ha lanzado el tráiler final de Avengers: Age of Ultron. Este es el título que recibe la esperada secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos: en esta oportunidad, los héroes más poderosos de la Tierra deben hacer frente a una amenaza que ellos mismos han creado. Tony Stark decide revivir un viejo programa para preservar la paz mundial, pero las cosas no salen como se esperaba y los Vengadores tendrán que hacer frente a su más terrible enemigo hasta ahora.

Tráiler final de Avengers: Age of Ultron

 

El principal villano que veremos en esta ocasión resulta ser Ultron, una inteligencia artificial creada con el propósito de salvar el mundo. Para llevar a cabo su tarea, Ultron decide acabar con la que considera la mayor amenaza para la Tierra: la especie humana. Pero Ultron no está solo: cuenta con una legión de robots a sus espaldas e incluso recibe la ayuda de dos misteriosos hermanos que poseen increíbles poderes, planteando todo un nuevo desafío para los Vengadores. Como si eso fuera poco, el equipo de superhéroes también tendrá que hacer frente a la temible organización HYDRA e incluso a sí mismos.

Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremmy Renner (Hawkeye), Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) vuelven a repetir sus papeles, a los cuales se suman James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff), para dar lugar a uno de los films más esperados del año.

Avengers: Age of Ultron se estrenará en Estados Unidos el próximo 01 de mayo. La cinta nuevamente cuenta con el genial Joss Whedon como director y guionista, mientras que Kevin Feige vuelve a hacerse cargo de la producción.


Artículos relacionados:

Deja un comentario